Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo! saludos
Cita de: chito en 16 de Septiembre de 2011, 21:25:33 pm Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo! saludos Es así como es correcto, hay que quitar el cuadrado para que el beastx refrigere mejor. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 16 de Septiembre de 2011, 21:34:48 pm Cita de: chito en 16 de Septiembre de 2011, 21:25:33 pm Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo! saludos Es así como es correcto, hay que quitar el cuadrado para que el beastx refrigere mejor. Un Saludo. Xerbar , estoy de acuerdo contigo y se nota que es obvio , yo pregunté en su momento debido a que el manual no especifica que deba quitarse ( pagina 11 del manual V2) . lo curioso es que las otras almoadilla (las grises) no tiene este cuadradito para remover....
bueno pues ya tengo terminado de ajustar el 550 con el s-bus/beastx y parece que todo va perfectamente. a ver si mañana puedo hechar unos vuelos y provar. un saludo.
Cita de: msallua en 16 de Septiembre de 2011, 21:45:15 pmCita de: xerbar en 16 de Septiembre de 2011, 21:34:48 pm Cita de: chito en 16 de Septiembre de 2011, 21:25:33 pm Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo! saludos Es así como es correcto, hay que quitar el cuadrado para que el beastx refrigere mejor. Un Saludo. Xerbar , estoy de acuerdo contigo y se nota que es obvio , yo pregunté en su momento debido a que el manual no especifica que deba quitarse ( pagina 11 del manual V2) . lo curioso es que las otras almoadilla (las grises) no tiene este cuadradito para remover....Las otras almoadillas no recomiendan usarlas, no se porque las trae, de hecho como comenta imagine, en el suyo nuevo ya ni vienen. Un saludo.
Cita de: blau en 16 de Septiembre de 2011, 22:26:13 pm bueno pues ya tengo terminado de ajustar el 550 con el s-bus/beastx y parece que todo va perfectamente. a ver si mañana puedo hechar unos vuelos y provar. un saludo. Luego del cambio de receptor a futaba sbus en beastx, del setup menu no se toca nada o si ? por ejemplo , posicion del beast, frecuencia de servos del ciclico, servo de cola- pulsos ..... etc etc...todo eso permanece sin tocar , es lo que entiendo , el cambio de receptor no debe influirte en nada todos esos parametros.
Cita de: Trex600bcn en 28 de Febrero de 2011, 08:50:15 am Buenos días, Ya tengo el Beastx version 2.0 Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano a configurar-lo. http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_QUICK_2.0.0_ENG.pdf De momento he configurado: A- Flat B- ( Align DS 610 ) -- 200 Hz C- ( BLS 251 ) -- 760 us D- ( BLS 251 ) -- 560 Hz E- Ajustados limites OK F- Reversed ( OK ) G- ( Tengo que hacer algo? ) H- 120º I- ( Todo el ciclico funciona perfectamente ) J- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) K- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) L- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) M- ( En teoria he movido el heli manualmente y corrige bien en todos los sentidos N- Tengo que hacer algo? Las otras opciones " avanzadas " Las tengo por defecto. Gracias!!! Un saludo! hola,, el punto G es para trimar los servos si lo tienes mecanicamente bien no hace falta trimar Punto I con este punto lo que tienes que conseguir es que el plato suva i baje, la direccion es lo mismo , lugo si va al reves haces un reverse , con el stic del gas dale para arriba i i parea avajo i no suve dale al stic de cola para canbiar de color i sigues probando asta que suva i vaje Punto J este punto tienes que poner el estic al centro osea a 0 grados i con el stic de alabeo le tienes que dar 6 grados para el lado que quiieras i cuando este en 6 grados se te tiene qyue encender la luz azul , si no se enciende en azul tendras que tendras que correr las bolas mas acia el centro del servo Punto K este punto es para decirle el paso masimo de grados , suves el estic del gas a tope i con el alabeo le das el paso que quieras i luego lo haces para abajo ,, estos son lo s grados masimos Punto l este punto digamos que es para el plato ciclico cuanto mas le des mas gira el plato , suve i vaja i ves dandole alabeo i profundidad i si ves que te esfuerza las barrillas pues le quitas i si no pues le das Punto M si te corrije bien esta correcto Punto N ostimacion de las piruetas ,, cuando le das a este punto veras que se te gira el plato ,entonces si mirando el heli por detras el plato sa girao para la derecha por ejenplo ,ves dandole la vuelta al heli i el plato tiene que estar en la misma posicion osea mirando para la derecha saludos
Buenos días, Ya tengo el Beastx version 2.0 Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano a configurar-lo. http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_QUICK_2.0.0_ENG.pdf De momento he configurado: A- Flat B- ( Align DS 610 ) -- 200 Hz C- ( BLS 251 ) -- 760 us D- ( BLS 251 ) -- 560 Hz E- Ajustados limites OK F- Reversed ( OK ) G- ( Tengo que hacer algo? ) H- 120º I- ( Todo el ciclico funciona perfectamente ) J- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) K- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) L- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) M- ( En teoria he movido el heli manualmente y corrige bien en todos los sentidos N- Tengo que hacer algo? Las otras opciones " avanzadas " Las tengo por defecto. Gracias!!! Un saludo!
hola,,rescatando este post de la pagina 26(dios me he leido todas las paginas del hilo,,jajajaja)tengo 2 dudas a ver si alguiem me las aclara... la1:en el servo de cola que se pone en los hz?mi servo es el align 650,,yo he puesto 333mz,,pero me entra la duda si ahi que ponerle 560hz.. y 2:el punto N (ostimacion de piruetas)no me entero,,,eso que he visto videos de como se hace y tal,,,pero no termino de entender que tiene que hacer realmente para que sea su putno optimo........ a ver si alguien me lo explica.. psdt:por cierto en el alaveo he tenido que poner 6,4 grados para que me diera el punto azul,,ya que si no tenia que quitarle un agujero a todos los servos y me a dado pereza,,no pasara nada por esto verdad?? saludos
Otro más que se une a la gente con Microbeast. hoy he pedido a Area51 un Microbeast con USB para actualizarlo.A partir de ahora toca leer y leer porque no tengo ni idea de por donde empezar.Ya os preguntaré cosas, al menos para empezar a meterle mano.Un saludo