Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis... saludos
Cita de: blau en 15 de Septiembre de 2011, 06:14:37 am creo que ya esta solucionado, del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3, los he reagnignado desde la emisora y ahora parece que va bien, pero al hacer esto se me han borrado todas las curvas. seguramente el fin de semana lo configurare todo de nuevo para que no se me escape nada. un saludo. estoy por comenzar la instalacion del sbus, tu informacion me vino bien ya que seguramente me encuentre con el mismo problema, ahora, no entiendo donde dices "del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3" a que te refieres cuando dices "del otro modo"?
creo que ya esta solucionado, del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3, los he reagnignado desde la emisora y ahora parece que va bien, pero al hacer esto se me han borrado todas las curvas. seguramente el fin de semana lo configurare todo de nuevo para que no se me escape nada. un saludo.
habeis actualizado a la v3??? que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va? e leido que la cola no es muy buena haciendo 3d,y que es muy floton este sistema,pero e visto videos y parece ir bien. habeis puesto el microbeast con receptor sbus de futaba alguno???
Cita de: magikorc en 16 de Septiembre de 2011, 14:28:28 pm habeis actualizado a la v3??? que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va? e leido que la cola no es muy buena haciendo 3d,y que es muy floton este sistema,pero e visto videos y parece ir bien. habeis puesto el microbeast con receptor sbus de futaba alguno??? Esta semana me ha llegado el receptor sbus de futaba, el fin de semana pienso ponerlo.. anoche solo estuve haciendo el bind con la futaba10 y lo pase a modo de velocidad high-speed porque por defecto viene en velocidad normal, me recomendó usar high-speed uno de los administradores del foro de beastx.
Cita de: msallua en 16 de Septiembre de 2011, 14:35:21 pm Cita de: magikorc en 16 de Septiembre de 2011, 14:28:28 pm habeis actualizado a la v3??? que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va? e leido que la cola no es muy buena haciendo 3d,y que es muy floton este sistema,pero e visto videos y parece ir bien. habeis puesto el microbeast con receptor sbus de futaba alguno??? Esta semana me ha llegado el receptor sbus de futaba, el fin de semana pienso ponerlo.. anoche solo estuve haciendo el bind con la futaba10 y lo pase a modo de velocidad high-speed porque por defecto viene en velocidad normal, me recomendó usar high-speed uno de los administradores del foro de beastx. como se cambia de modo normal a hight speed? yo no he hecho nada de eso. un saludo.
habeis actualizado a la v3??? que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va?
Cita de: imagine 50 en 15 de Septiembre de 2011, 23:44:08 pm una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis... saludos A mi me vino con dos amarillas y dos de las grises...te mando una foto de como son...falta una amarilla que es la que estoy usando en el 550 Uploaded with ImageShack.us
Cita de: msallua en 16 de Septiembre de 2011, 12:23:38 pm Cita de: imagine 50 en 15 de Septiembre de 2011, 23:44:08 pm una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis... saludos A mi me vino con dos amarillas y dos de las grises...te mando una foto de como son...falta una amarilla que es la que estoy usando en el 550 Uploaded with ImageShack.us ami solo me an llegado 2 almohadillas de las amarillas,,,,,,,en el manual pone que solo trae esas(quizas sea porque es la v2)no lo se,,en fin,,,,,,,,,,,,,,lo que si quisiera saber,,para que sirve el cuadro ese que se recorta??como se pone la almuhadilla>??sin cuadro o con el... saludos
jejejejeje hemos respondido a la vez