Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Andriu tú también estas decidido a pillartelo?
yo llevo mirando en la pagina de dave desde hace bastante y siempre pone q aprox en 2 semanas,se estan prolongando tela esas 2 semanas jejejje
Aaaaa es más fácil de lo que yo pensaba , yo creía que te referías a medio flip . Me parece muy raro que no pueda,hacer eso , entonces en las caídas de cola haría Lo mismo no ? Este finde Lo intento . Pero entonces cuando Lo haces aunque sigas dando cola se queda a 90 grados? Que yo sepa ningun menú quita recorrido de cola por grados ni nada que se le parezca . Que modo de vuelo llevas?
Buenos dias, A esto me refiero que no soy capaz de hacer..... http://www.youtube.com/v/vr2h2WtTZKU&rel=1 Con el flybar antes si podia pero una vez puesto el microbeast se queda el giro en 90º clavados..... por eso me estraña mucho y pienso que es algo de configuracion. Os pasa a alguien mas? Sabeis de que puede ser? Un saludo.
Msallua, sí es eso se podría arreglar poniendo palas de cola más largas, así podrá ejercer fuerza suficiente para vencer la fuerza de las palas .