Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo la V2 en mi 450PRO y tampoco me ha echo nada raro nunca, al contrario cada vez estoy mas contento, es cierto que el heli traza mejor y sobre railes aunque si el piloto es un negado como yo la dificultad es la misma que con flybar jejeje.. Un Saludo.
En otro foro DAVE de Area-51 comento lo siguiente: "por AreA51 » Mié, 26 May 2010 11:01 Para la gente que le interesa, en la siguiente edición de Helicopteros RC que sale al principio de Junio sale un articulo muy extenso sobre el MicroBeast, explica paso a paso como se ajusta, las experiencias, etc. Un abrazo, Dave " Alguien tiene esta revista ? Para mi que me encuentro en America del Sur por el momento es imposible acceder a esta revista , el articulo sobre MicroBeast me interesa, si alguien la tiene seria posible de pasar el artículo completo a formato PDF y compartirlo?, ya que sería de mucha utilidad para todos O quizas el articulo ya se encuentra en este foro, si alguien sabe me puede pasar el link hacia el hilo? Gracias Marcos
Cita de: msallua en 19 de Marzo de 2011, 00:34:50 am En otro foro DAVE de Area-51 comento lo siguiente: "por AreA51 » Mié, 26 May 2010 11:01 Para la gente que le interesa, en la siguiente edición de Helicopteros RC que sale al principio de Junio sale un articulo muy extenso sobre el MicroBeast, explica paso a paso como se ajusta, las experiencias, etc. Un abrazo, Dave " Alguien tiene esta revista ? Para mi que me encuentro en America del Sur por el momento es imposible acceder a esta revista , el articulo sobre MicroBeast me interesa, si alguien la tiene seria posible de pasar el artículo completo a formato PDF y compartirlo?, ya que sería de mucha utilidad para todos O quizas el articulo ya se encuentra en este foro, si alguien sabe me puede pasar el link hacia el hilo? Gracias Marcos Buenas tardes, Voy comprandola cada vez que me acuerdo, pero creo recordar que este verano pasado tenia ese numero de revista donde viene un reportaje de como configurarlo. Te lo miro hoy cuando llegue a casa. Un saludo.
Un flip o medio flip en translacion debería hacerlo sin problema , no veo razón para que frene al hacer 90grados . Sí tú das mando el solo no debería parar .
buenassabe alguien si hay stock de beastx ahora o no?en españasalu2
Yo diria que no, pone listo para enviar en aprox dos semanas...
Cita de: PILOTERO en 22 de Marzo de 2011, 15:01:52 pm Yo diria que no, pone listo para enviar en aprox dos semanas... Y dos semanas que es?? si lo pides fuera tarda mas jeje Un saludo.
Cita de: xerbar en 22 de Marzo de 2011, 17:24:17 pm Cita de: PILOTERO en 22 de Marzo de 2011, 15:01:52 pm Yo diria que no, pone listo para enviar en aprox dos semanas... Y dos semanas que es?? si lo pides fuera tarda mas jeje Un saludo. Bueno si son dos semanas exactas esta bien, pero cuando pone aprox. ¿quien sabe?, ijijijijiji............, saludos.