Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno yo sigo con las pruebas del beastX, no estoy a gusto con la cola, sobretodo al girar a la derecha y parar me rebota un poco e incluso esta mañana en el giro de algunas traslaciones también me hizo algunos rebotes. Alguna sugerecia de como solucionarlo?, puede que tenga que sujetar mejor el beastx con un velcro??. Un Saludo.
has probado a bajar un poco el dial 3 y la sensibilidad?
Hola , prueba a subirle un poco el dial 3 si te pendulea lento,, tambien puedes probar subirle un color en el menú parámetros 2 punto D i si no prueba lo que tu dices ,saludos
Seguro que lo solucionas amigo Xerbar, animos que dentro de poco lo tienes dominado, jijijiiji.............., ojala yo tubiera esos problemas señal de que estaria por casa y ajustandolo, jijijijijij.............., saludos.
pues yo de momento en el 1er 550 me a ido prefecto desde un principio, en el 700E me falta poder probarlo un poco mas a fondo pero tambien perfecto y ahora estoy terminando de montarlo en el 2º 550 y probare mañana si el tiempo lo permite. a falta de provar este ahora estoy encantado con los beastx, este medio dia me ha llegado el chasis y ya tengo el heli todo montado y con el beastx ajustado, solo me queda ponerle las curvas. viva el beastx, je,je,je. un saludo.
Amigo blau no paras macho siempre andas liado, jijijijiji..............., me alegro que te valla bien en cuanto a ajustes se trata, espero tener la misma suerte que tu, por que el mas torpe del mundo para estas cosas no es el amigo Xerbar sino este que escribe, jijijijijij.............., por cierto he leido que las instrucciones venian en español ¿no?, pues a mi me viene en ingles, o quizas deba de descargarlas en español?, creo que me voy a tener que pedir el cable de conexion del satelite de Spektrum, yo crei que venia con el conjunto y no es asi, saludos.