Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
la ganancia del giro se ajusta desde la emisora, subiendo y bajando el porcentaje se te ira encendiendo las lujes del microbeastx que te indican la ganancia. aqui tienes el manual de la version 1, cambian algunos parametro pero con las dos instrucciones a la vez es facil programarlo. http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_1.0.0_ESP.pdf un saludo.
a mi me pasa una cosa en el 700E, el heli me va de maravilla pero en los tic tocs la cola no me aguanta.he provado a subirle mas la ganancia y me hace cola de pez.alguna idea?un saludo.
Cita de: blau en 08 de Marzo de 2011, 23:00:14 pma mi me pasa una cosa en el 700E, el heli me va de maravilla pero en los tic tocs la cola no me aguanta.he provado a subirle mas la ganancia y me hace cola de pez.alguna idea?un saludo.Pueden ser varias cosas, si te hace cola de pez pues bajale hasta que no haga y fíjate si realmente el movimiento es claro de cola o es de alabeo y se ve reflejado en cola (pasa muchas veces), de ser así juega con el dial 1. Yo en mi 700 electrificado creo recordar que lo llevaba sobre las 10.Si no es eso también podría ser que tienes la cola muy rápida y sin querer le metes un pelín al stick sin darte cuenta (suele pasar a los que como yo, estamos aun aprendiendolos). De ser así o le bajas la velocidad a la cola o le subes el valor del menú del microbeast que dice "deadband" (opción sólo disponible en la última revisión de software) que es precisamente para eso, crear una banda muerta alrededor del centro del stick, creo que por defecto viene al 2, prueba a subir al 3.Y por último y aunque sea obio, unas palas específicas para flybarless mejoran el rendimiento del sistema en conjunto, aunque en el microbeast se puede volar perfectamente con las normales porque no le afecta tanto (yo pasé de las 690D de align a las 713 de edge flybarless y no fué tan gran cambio, al final lo afiné con los diales).Salu2.
el problema que tengo es que tarda en corregir la cola, los tic tocs salen bien y sin vivios pero cada vez que cambio el paso la cola se desplaza un palmo y vuelve al sitio. un saludo.
Eivus y para darle más velocidad en alaveo ? Lo llevo en modo sport , que toco , ponerlo en pro , aumentar limits o bajar dial del plato .