Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ayer me paso una cosa con el beastx en el 700E y hoy me ha vuelto a pasar con el 550E.el caso es que al conectar la lipo el beastx no se ha iniciado y se ha quedado con las lucecitas intermitentes y he tenido que desconectar la lipo y volverla a conectar.puede ser que sea debido a que tanto ayer como hoy hacia bastante viento en el campo, y el beastx detectara algun movimiento del heli y por culpa de esto no se iniciara bien?un saludo.
ayer me paso una cosa con el beastx en el 700E y hoy me ha vuelto a pasar con el 550E. el caso es que al conectar la lipo el beastx no se ha iniciado y se ha quedado con las lucecitas intermitentes y he tenido que desconectar la lipo y volverla a conectar. puede ser que sea debido a que tanto ayer como hoy hacia bastante viento en el campo, y el beastx detectara algun movimiento del heli y por culpa de esto no se iniciara bien? un saludo.
Buenos días, Ya tengo el Beastx version 2.0 Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano a configurar-lo. http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_QUICK_2.0.0_ENG.pdf De momento he configurado: A- Flat B- ( Align DS 610 ) -- 200 Hz C- ( BLS 251 ) -- 760 us D- ( BLS 251 ) -- 560 Hz E- Ajustados limites OK F- Reversed ( OK ) G- ( Tengo que hacer algo? ) H- 120º I- ( Todo el ciclico funciona perfectamente ) J- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) K- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) L- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? ) M- ( En teoria he movido el heli manualmente y corrige bien en todos los sentidos N- Tengo que hacer algo? Las otras opciones " avanzadas " Las tengo por defecto. Gracias!!! Un saludo!