Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y el último paso de la conversión: el cabezal FBL de RJX. Aspecto y acabado impresionante, montaje muy fácil. Solo un pequeño fallo es que tiene una casi imperceptible holgura con el eje principal, nada que no se pueda solucionar facilmente.Cuando lo estrene ya os cantaré que tal funciona.Un saludo
Si, tienes razón joromarc, pero no solo es eso, yo lo de la limpieza y demás problemas del combustible, lo tenía mas que superado y lo admitía, como natural en el hobby.Por otro lado, también vuelo aviones nitro, y gasofa, y no pienso dejar de practicar esta forma de volar.Lo que pasa en los helis eléctricos, es que si están bien desarrollados, van bastante mejor que los nitro, y para sacar las prestaciones de los eléctricos con nitro, el precio no solo son las comodidades del eléctrico, es que son bastante mas caros de mantener, por el consumo de nitro de alto %, y la duración de la mecánica motor.Por otro lado si se tiene alguna inclinación por el tema maquetas, la elección no deja lugar a dudas.En fin para gustos son los colores.Un saludo.
Hola, pongo el enlace al post del Hobbywing, en el pongo los datos de los últimos vuelos, documentados, de la transformación a 12S.http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14715.165Una cosa, como le estoy cogiendo el truco a esto de las electrificaciones, a 12S, posiblemente me meta en otras dos, 2 T-Rex 600 nitro pro, uno de un compañero, y otro mío, con la idea de fuselarlos los dos.Bueno, pues la duda que tengo, es que no se, si meterle el mismo motor del Aeolus, es decir el Align 700MX 510KV, o como la decisión es dejarlos como tamaño 600, utilizar el motor Align 600MX 510KV que es el especifico de este tamaño.La duda me viene, por la razón de que con el 700MX, va de lujo, pero no tengo ninguna opinión personal del motor 600 MX.Esta claro que tiene menos potencia, pero también menos peso, y para el 600 supongo que sobrado.Agradecería algún consejo, de alguien que tenga experiencia con este motor, así me ayudaría a quitarme las neuras.Saludos.