Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 13:59:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16
  Imprimir  
Autor Tema: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S !!AHORA XL¡¡  (Leído 124226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #180 : 16 de Octubre de 2011, 19:55:11 »

Hoa DVM.
Te agradezco tu opinión compañero, yo por mi parte estoy en que es la mejor opción.
Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #181 : 17 de Octubre de 2011, 11:37:19 »

Dejo el video del estreno. El video es el segundo vuelo de la primera lipo ya que solo tube que ajustar un poco la sensibilidad del giro y listo. Lo he dejado con una curva de motor plana al 83% y con eso le he sacado unos 6 minutos a las baterias descargando uns 3000 mA en total y el heli parece que tira bastante. Ahora me tengo que ajenciar un par de palas de carbono a ver que tal ya que en las siguientes lipos he empezado a tener unas vibraciones un poco raras.
Una duda: Con los paddles venian unas pegatinas ya que son los de plástico con unas estrias. Para vuelo básico ¿es mejor con los paddles con pegatinas o sin?

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XF0svl_aHqA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XF0svl_aHqA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XF0svl_aHqA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #182 : 17 de Octubre de 2011, 11:55:57 »

muy guapo carlos,se ve bastante fino en vuelo aunque te faltan vueltas,prueba al 90 % y se te hara mas docil y las pegatinas ponselas en los padles que son para que el heli no sea tan vivo,para hacer vuelo spor es lo suyo,pero vamos que lo veo bastante bien para ser vuelo de estreno,ahora ya lo iras afinando poco a poco,y hazle caso al bambino que me lo tienes hay sufriendo joe jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #183 : 17 de Octubre de 2011, 11:58:10 »

muy guapo carlos,se ve bastante fino en vuelo aunque te faltan vueltas,prueba al 90 % y se te hara mas docil y las pegatinas ponselas en los padles que son para que el heli no sea tan vivo,para hacer vuelo spor es lo suyo,pero vamos que lo veo bastante bien para ser vuelo de estreno,ahora ya lo iras afinando poco a poco,y hazle caso al bambino que me lo tienes hay sufriendo joe jejeje.
saludos.

Es que el niño se me queja por vicio, total por una mosca cojonera... he tenido que poner unos filtro de estabilización al video sino era mareante verlo.
Gracias, provaré a poner las pegatinas y el domingo en Manresa ya me darás tu opinion en directo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #184 : 17 de Octubre de 2011, 12:02:34 »

yo lo veo bastante bajo de vueltas lo que hace al heli pesado pero bueno eso tu vas viendo poco a poco de subirle motor,el domingo lo miramos bien,a que se nota el tamaño en vuelo como te comente?,jejeje,ya casi tienes todos los tamaños nen.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #185 : 17 de Octubre de 2011, 19:40:35 »

Muy bien compañero, ya lo tienes, configurate otro IDL como ese pero con mas vuelta  y vas tocando, ten en cuenta que cuando subas lo notaras bastante....
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #186 : 17 de Octubre de 2011, 19:56:46 »

Enhorabuena CAYESA!! Menudo bicharraco!!!! De verdad que me alegro por ese estreno y cambio a electrico a la vez!!!! buen curro!!! Si señor!

Estamos que nos salimos!!!!!! Este fin de semana sera de novedades!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #187 : 25 de Octubre de 2011, 22:15:15 »

Y el último paso de la conversión: el cabezal FBL de RJX. Aspecto y acabado impresionante, montaje muy fácil. Solo un pequeño fallo es que tiene una casi imperceptible holgura con el eje principal, nada que no se pueda solucionar facilmente.

Cuando lo estrene ya os cantaré que tal funciona.
Un saludo
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #188 : 25 de Octubre de 2011, 22:35:44 »

Hola, pongo el enlace al post del Hobbywing, en el pongo los datos de los últimos vuelos, documentados, de la transformación a 12S.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14715.165

Una cosa, como le estoy cogiendo el truco a esto de las electrificaciones, a 12S, posiblemente me meta en otras dos, 2 T-Rex 600 nitro pro, uno de un compañero, y otro mío, con la idea de fuselarlos los dos.
Bueno, pues la duda que tengo, es que no se, si meterle el mismo motor del Aeolus, es decir el Align 700MX 510KV, o como la decisión es dejarlos como tamaño 600, utilizar el motor Align 600MX 510KV que es el especifico de este tamaño.

La duda me viene, por la razón de que con el 700MX, va de lujo, pero no tengo ninguna opinión personal del motor 600 MX.

Esta claro que tiene menos potencia, pero también menos peso, y para el 600 supongo que sobrado.

Agradecería algún consejo, de alguien que tenga experiencia con este motor, así me ayudaría a quitarme las neuras.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #189 : 25 de Octubre de 2011, 23:29:03 »

Muy guapa!! Esa cabeza FBL CAYESA!!! Te va a quedar de miedo ese 600!!! Estoy deseando de verlo ya trasformado a Flibarless!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #190 : 26 de Octubre de 2011, 08:26:50 »

no veas compañero la que estas formando jajaja,ahora si que le has dado el toke de gracia a ese 600,enhorabuena campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #191 : 26 de Octubre de 2011, 08:59:08 »

Y esto un video con el cabezal montado, ajustado y en movimiento:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/8EuykXejHIs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/8EuykXejHIs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8EuykXejHIs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #192 : 28 de Octubre de 2011, 16:01:58 »

Hola a todos.
Definitivamente me paso a eléctrico y dejo el Nitro en los helis.

Ya he puesto los motores Nitro en venta, uno ya lo he vendido, y me quedan dos más.

La transformación a eléctrico 12s, ha resultado tan espectacular, que no me ha dado margen para dudas.

Ahora inicio una nueva transformación de dos T-rex 600 Nitro pro.

Iremos informando.
Saludos
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #193 : 28 de Octubre de 2011, 18:02:26 »

Buena eleccion breaker3! Es cuestion de gustos!! Pero yo personalmente me tiran los electricos por limpieza entre otras cosas, aparte del tema herramientas y demas que tienes que estar llevando al campo de vuelo (gasolina, bomba,etc).
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #194 : 28 de Octubre de 2011, 18:35:21 »

Si, tienes razón joromarc, pero no solo es eso, yo lo de la limpieza y demás problemas del combustible, lo tenía mas que superado y lo admitía, como natural en el hobby.

Por otro lado, también vuelo aviones nitro, y gasofa, y no pienso dejar de practicar esta forma de volar.

Lo que pasa en los helis eléctricos, es que si están bien desarrollados, van bastante mejor que los nitro, y para sacar las prestaciones de los eléctricos con nitro, el precio no solo son las comodidades del eléctrico, es que son bastante mas caros de mantener, por el consumo de nitro de alto %, y la duración de la mecánica motor.

Por otro lado si se tiene alguna inclinación por el tema maquetas, la elección no deja lugar a dudas.

En fin para gustos son los colores.
Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina