Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy guapa la foto y el heli, por cierto, ¿velocidad del obturador? ¿1/500? Un saludo,
Cita de: Icaro en 28 de Enero de 2010, 23:34:34 pm Muy guapa la foto y el heli, por cierto, ¿velocidad del obturador? ¿1/500? Un saludo, Pues acertaste 1/500 f10, es que me gustan las palas paradas, manias mias.Saludos.
Cita de: picmaster en 28 de Enero de 2010, 23:43:17 pm Cita de: Icaro en 28 de Enero de 2010, 23:34:34 pm Muy guapa la foto y el heli, por cierto, ¿velocidad del obturador? ¿1/500? Un saludo, Pues acertaste 1/500 f10, es que me gustan las palas paradas, manias mias. Saludos. Pues enhorabuena de nuevo, yo antes hacia fotos con ISO 1000-1200 para fotografia nocturna con el telescopio. Por cierto, un efecto bonito es dejar el tiempo de velocidad de obturacion de tal modo que las palas tengan otro efecto, como por ejemplo el de hacer una foto a una cascada y que salga el efecto "espuma", si eres fotografo (que ya veo que si) me entenderas. Bueno, perdona la parrafada, pero la fotografia tambien me gusta. :) Un saludo,
Cita de: Icaro en 28 de Enero de 2010, 23:34:34 pm Muy guapa la foto y el heli, por cierto, ¿velocidad del obturador? ¿1/500? Un saludo, Pues acertaste 1/500 f10, es que me gustan las palas paradas, manias mias. Saludos.
muy guapa la foto picmaster. que es lo que hacian exactamente? un saludo.
Bonita foto, como me gustan los helis amarillos. Y encima al lado de nuestro campo de vuelo
Cita de: jarosa en 29 de Enero de 2010, 00:08:45 am Bonita foto, como me gustan los helis amarillos. Y encima al lado de nuestro campo de vuelo Sabia que los que volais cerca, reconoceriais el lugar de inmediato.Gracias.
Cita de: picmaster en 29 de Enero de 2010, 00:20:35 am Cita de: jarosa en 29 de Enero de 2010, 00:08:45 am Bonita foto, como me gustan los helis amarillos. Y encima al lado de nuestro campo de vuelo Sabia que los que volais cerca, reconoceriais el lugar de inmediato. Gracias. jojojojojo, y tanto, por el fonde está clarísimo, y por la altura a la que tomaste la foto... estabas en el alto de la torre de los bomberos?
Cita de: jarosa en 29 de Enero de 2010, 00:08:45 am Bonita foto, como me gustan los helis amarillos. Y encima al lado de nuestro campo de vuelo Sabia que los que volais cerca, reconoceriais el lugar de inmediato. Gracias.
Buenas fotos, sí señor