Autor Tema: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C  (Leído 44644 veces)

Desconectado jano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 220
  • Reputacion: +0/-0
    • Jano On Road
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #30 : 11 de Julio de 2010, 21:44:06 pm »
¡Hola a todos!

Probablemente me acercaré el sábado y el domingo para ver el ambiente del Open. Tengo una duda: pese a haber pasado un rato buscando por google y visitado la página de Aeri, no he conseguido dar claramente con la ubicación del aeródromo. ¿Me podéis confirmar que se trata de este lugar, por favor? (se trata del punto B, el destino de la ruta)


Clic para ubicación del aeródromo




¡Muchas gracias y un saludo!
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 12:47:31 pm por Fernando Llamas »


"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7

Desconectado Eladi

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Reputacion: +0/-0
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #31 : 12 de Julio de 2010, 07:43:40 am »
Hola Jano y demas
si vienes de Barcelona, por la autopista direccion terrassa, tienes que salir en la saliida del aeropuerto de barcelona sabadell, atraviesas sabadell por la ronda, cuidado con los radares, y al final del todo encontraras indicadores para ir a castellar del valles, una vez atravieses el pueblo  de castellar al final encontraras un desvio direccion terrassa, a unos kms esta la entrada al camino del campo, en el google para ver bien el camino selecciona como ir al campo desde castellar del valles
sabado mañana entrenos libres
12.30 a 13.00 h comienza la camida
15 h curso asta el final
domingo open nacional
comida en el campo
saludos
Eladi
Eladi Lozano

Desconectado Fernando Llamas

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #32 : 14 de Julio de 2010, 12:43:25 pm »
Hola, el punto kilométrico en la C-1415a, justo antes del desvio, es el Km.24 . Indica un cartel de "Estació Depuradora"
 
Este es un enlace de Google.
 
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.603185,2.066889&spn=0,0.013711&z=16&layer=c&cbll=41.603104,2.066837&panoid=ab6u8r10NLmJi0IoWa3UPw&cbp=12,201.11,,0,15.42
 
Fontis y yo intentaremos llegar a mediodía del Sábado. Guardarnos algo de papeo
 
Buen viaje a todos.
 
Salu2
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado Eladi

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Reputacion: +0/-0
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #33 : 15 de Julio de 2010, 16:20:24 pm »
oido cocina
guardando papeo en piknik por si acaso
que grande eres Fernando
un abrazo
Eladi
Eladi Lozano

Desconectado Fernando Llamas

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #34 : 19 de Julio de 2010, 12:44:52 pm »
Bueno pues ya estamos en casa después del "Maratón"

Paliza de kilómetros que nos metimos Fontis y yo. Total nada...... como 1.660 Km desde el Sábado 2'00 am,  a 12'00 pm del Domingo. Pero os aseguro que mereció la pena.

Ambiente, como de costumbre, inmejorable. Agradecer en primer lugar, al Club L'aeri de Castellar del Valles, la calurosa acogida ( hacía tiempo que no pasaba tanto calor )y el trato recibido, nos trataron como a reyes. El Sr. Ros y todo el Club en general, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Buena comida y buena bebida, con la total colaboración de Señoras del Club.... Muchas Gracias.

Jornada del Sábado tranquila, escasa afluencia de pilotos de la categoria A y ninguno de la -b-. Supongo que las fechas y la distancia hicieron mella. Aunque os garantizo que los tres pilotos que se presentaron, y en especial uno, hiciron por catorce,ajajajajjaj. Entrenos libres durante la mañana, y a comer una fabulosa paella allí mismo.

Coloco las pocas fotos que hice de la mañana de entrenos.

Precioso fuselaje de Dani Ojanguren que calzaba un Vibe 90


Uploaded with ImageShack

[URL=http://img837.imageshack.us/i/danifuse.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us [/URL]




El Eagle de Fernando en evolución:




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Jueces y pilotos



Carriquiri en acción.



Uploaded with ImageShack.us


Tarde de Curso de Jueces y seminario de pilotos, hasta altas horas. Buena zurra se metió también el Sr. Eladi, que aunque ameno como siempre, hubo más de uno que ya no podía con los ojos.
Gracias Eladi por tu capacidad de trabajo y dedicación.

Buena asistencia al curso, aunque se echó de menos a algún "Válvulas" Jejejejej, a los Riojanos y a los Vascos.


Mañana de Domingo de competición. El Open se desarrolló en tres mangas, durante las que exhibieron su buen hacer los diestros: Cándido Carbajo (Fontis), Fernando Sánchez (Carriquiri) y Daniel Ojanguren (Urdangarin).

Cándido voló su Freya OP eléctrico, y aunque cometió un fallo en el Looping con pirueta que le propinó un cero en la figura, se alzó con el triunfo. Sus vuelos fueron mucho más relajados y seguros,de lo habitual, realizando algunas figuras de estacionario muy buenas, el entrenamiento se nota. Enhorabuena Fontis.

Dani Ojanguren hizo preciosos vuelos con su Venture 90, motor YS Glow, aún se aferra a la antigua escuela. Desde luego a mi me encanta ver salir el humo del escape. Aunque sufrió un estrangulamiento en la silicona del depósito, prácticamente al comienzo de una de las mangas, que le obligó a autorrotar, y le propino ceros en las demás figuras restantes, se alzó con la segunda posición. Enhorabuena Dani.

En tercera posición el amigo Carriquiri con su Freya Eagle eléctrico, que suscribió buenos vuelos. Me encantaron las trazadas de algunas de las figuras de traslación y temple en las de estacionario. Enhorabuena Fernando.
Aunque se notó la influencia de los San Fermines y las vacaciones. Entrenamiento cero.

En fin, son tres de los mejores pilotos de F3C en este país.

El podio de ganadores.


Uploaded with ImageShack.us

Nótese las rencillas existentes entre los participantes




Por último capté esta instantanea de un paisano en el viaje de vuelta a casa, me suenan esos carrillos, jejeje pero no sé...no sé. Os juro, que Dani Ojanguren iba con él.




Salu2 pato2
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 18:53:30 pm por Fernando Llamas »
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado David Prada Martinez

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.670
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #35 : 19 de Julio de 2010, 13:20:28 pm »
Me alegro que todo saliese bien, pena no haber podido asistir. Enhorabuena a todos y esperemos que para la proxima cita no se me case nadie cercano.

Un saludo D. Fernando y gracias por el resumen del fin de semana.

PD: Si en Agosto estais Fontis y tu, bueno, y el que quiera claro,  que luego santi se nos mosquea, jejejeje podemos quedar un dia a comer.... digo... a volar y a comer, jejejejeje.  Es que lo de entrenar uno solo es bastante frustrante porque no tienes referencia de lo que estas haciendo ni nadie que te corrija, y asi no hay quien avance. Yo creo que algo avanzo, pero claro, el ritmo es de risa, por que al no tener quien te corrija. Tambien voy a intentar que alguien me grabe una tabla, para poder verme despues y corregir sobre eso.
 
 
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 13:29:01 pm por davidpradam »

ecoalfa

  • Visitante
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #36 : 19 de Julio de 2010, 13:55:10 pm »
Gracias por las fotos Fernando muy guapas, Carriquiri macho lava la fragoneta..    

Desconectado Fernando Llamas

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #37 : 19 de Julio de 2010, 18:19:09 pm »
No hay de que Señores, ya sabéis que no dispongo de cámara de video y esas cosas. Además estuve sentado en la silla durante las tres mangas, esto de la judicatura..... es lo que tiene . Se hicieron muchas más fotos, a ver si la gente se anima y las sube o me las manda.
 
Ahhhhh comentar que el Domingo recibimos la visita del Señor JordiF, fué grato saludarle después de tanto tiempo. También conocí al usuario Jano, el enlace que puso de la llegada al campo fué superior.
 
Miguel de Illescas, anfitrión y organizador del próximo Campeonato F3N gran tipo.  Y a JJ usuario del que no recuerdo el nick.
 
Ha sido un verdadero placer chicos.
 
PD: David en principio creo que estaremos por aquí en Agosto. Así es que vete buscando finde para comentarlo.
 
Salu2 pato2
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.383
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #38 : 19 de Julio de 2010, 20:57:55 pm »
Muy guapas las fotos Fernando, como siempre un 10 para la comunidad F3C.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.333
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #39 : 19 de Julio de 2010, 21:25:54 pm »
Gracias Fernando por las fotos, muy guapos todos jeje, arriba esos F3C.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #40 : 19 de Julio de 2010, 22:35:22 pm »
Bueno compañeros , os paso las pocas y dedicadas fotos que pude hacer , pues me llevé al peque y la verdad fué un poco estresante la matinal ( Pobrecito, el chavalín ) pero la verdad es que el ambiente era ameno y de camaradería , como siempre , Fernando me quedé con el gusanillo de conocerte y a Fontis también pero bueno otra vez será , un saludo a todos










- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado Julio

  • Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.599
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #41 : 19 de Julio de 2010, 23:17:07 pm »
AAAAAAAHHH tengo los piños hasta el suelo, se ve que lo pasasteis genial, como de costumbre.  Felicidades a todos, ganadores, organizadores y jueces, una pena perderme un evento así, además que si me hubiera presentado a la F3Cb no me hubiera quedado más remedio que ganar. Es lo que tiene participar sólo.

Celebro ver a Carriquiri de una pieza después de los San Fermines, incluso con capacidad para volar un helicóptero.

El Vibe fuselado, precioso, pero Dani ( y tu tambien Fer), toma nota de los macarrones, al chispas no se le estrangulan los cables...

Espero que nos podamos ver en la próxima.
____________
También atiendo por Valvulino

Desconectado raptorman

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 203
  • Reputacion: +0/-0
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #42 : 19 de Julio de 2010, 23:22:04 pm »
Enhorabuena a Candi por ganar y a todos los participantes en el concurso y en el curso de jueces; muy guapas las fotoos, el heli de Dani muy bonito, ya lo veremos en el nacional en directo y a todos vosotros. Un saludo  a todos. Teo.

Desconectado Garcíe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 490
  • Reputacion: +0/-0
  • Las Navas del Marqués
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #43 : 20 de Julio de 2010, 07:13:50 am »
Gracias por las fotos Fernando muy guapas, Carriquiri macho lava la fragoneta..    

Como es glow se le mancha mucho,no como el Freya-e 


Se nota que el ambiente era genial,me alegro que lo pasarais tan bien.
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado Fernando Llamas

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
Re: CURSO DE JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS, MAS OPEN NACIONAL DE F3C
« Reply #44 : 20 de Julio de 2010, 09:56:52 am »


pero Dani ( y tu tambien Fer), toma nota de los macarrones, al chispas no se le estrangulan los cables...



Jejejej, al chispas no se le estrangulan los cables. Pero preguntale a Fontis, que creyeron que estaban cazando cerca, el petardazo que le pego una de las celdas de la Lipo...... reventó en pleno vuelo. Esto de las chispas también tiene su peligro .



Fernando me quedé con el gusanillo de conocerte y a Fontis también pero bueno otra vez será


 
Coño Graphite 74, pues yo llevaba la camiseta del foro. Podías haber dicho algo, que siempre es agradable conocer a un compañero en directo. Pero como bien dices, habrá más oportunidades.
 
Salu2
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 10:06:06 am por Fernando Llamas »
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech