Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sanjito en 05 de Febrero de 2012, 17:01:05 pmTengo una pregunta que me está matando por dentro, por ahora intento hacer estacionarios y haciendo solo eso me dura la batería entre 8 y 9 minutos. Más tirando a 9 y probado con salva lipos en cuanto pita al suelo 9 clavados casi siempre. El caso esque si solo me dura 9 haciendo estacionarios el dia (si llega) que le de caña de verdad con invertido loopins y todo lo demás no me dura ni 2 minutos y no hago más que ver videos de gente que le mete una caña tremenda al 450 y le duran 5 minutos aprox el vuelo. Es normal que haciendo estacionarios me dure ese tiempo?NO se, pero me parece que esprimes demasiado las lipos. Un valor de 9v cuando la bajas es muy poco para una lipo, por que cuando el motor este en marcha siempre estara mas bajo de esos 9v. Mis lipos nunca han bajado de 3,7v por celda ( 11,1v ), que es lo que te recomienda todo el mundo. Con mi copterx tenia unos tiempos de vuelo de 4min, hasta que ajuste mejor las curva de paso con las de gas y ahora en normal le saco unos 6min y en idle1 unos 5min. Estos 5min del idle1, son con traslaciones normales en ocho y algún que otro looping.
Tengo una pregunta que me está matando por dentro, por ahora intento hacer estacionarios y haciendo solo eso me dura la batería entre 8 y 9 minutos. Más tirando a 9 y probado con salva lipos en cuanto pita al suelo 9 clavados casi siempre. El caso esque si solo me dura 9 haciendo estacionarios el dia (si llega) que le de caña de verdad con invertido loopins y todo lo demás no me dura ni 2 minutos y no hago más que ver videos de gente que le mete una caña tremenda al 450 y le duran 5 minutos aprox el vuelo. Es normal que haciendo estacionarios me dure ese tiempo?
Despues de leer todo este hilo sobre este helicoptero y lo contentos que estais con el,ademas de que me gusta mucho,ayer me pedi este bonito helicoptero a eHirobo.Dentro de muy poco estare por aqui molestandoos un poco y pidiendo ayuda para las mil dudas que me puedan salir, espero que tengais paciencia conmigo.
Cita de: BUENDIA en 15 de Febrero de 2012, 16:51:59 pmDespues de leer todo este hilo sobre este helicoptero y lo contentos que estais con el,ademas de que me gusta mucho,ayer me pedi este bonito helicoptero a eHirobo.Dentro de muy poco estare por aqui molestandoos un poco y pidiendo ayuda para las mil dudas que me puedan salir, espero que tengais paciencia conmigo.buena eleccion compañero ahora toca disfrutar del heli todo lo que puedas.y aqui estaremos para lo que necesites.un saludo.