Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por fin he averiguado que les pasaba a los servos. Resulta que junto a mi comunidad tenemos el edificio de la policia municipal. Pues me he fijado que cuando hacen la interferencia los servos, el movil se queda sin cobertura y el que los móviles se queden sin cobertura, los mandos de las Tv no funciones a veces, etc, es por los barridos que hacen con los inhibidores de frecuencias. desde que nos pusieron el edificio al lado hemos tenido de vez en cuando problemas, sobre todo con los móviles. Por eso al ver que el móvil se quedaba sin cobertura a la vez que el servo se movía, esta claro el motivo de los problemas con los servos. Ahora mismo llevan los servos conectados 1hr, al igual que la emi y no han hecho nada raro.Misterio resuelto. Pero de todos modos me pillare los servos.
Ves como era raro que se repitiera cada un tiempo concreto? Yo no digo que los Align no vayan mejor y no lo hagan, pero un movimiento por estatica o algún problema interno era muy raro que se repitiera cada 4 minutos exactos... Me alegro que hayas encontrado el fallo.Saludos!
En flybarless no hay reenvío y el link va de las palas al cíclico con Lo que toda la fuerza del piño va a los servos y sí el flybarless encima una vez en el suelo corrige para nivelar plato te aseguro que 1 o 2 rompes y como valen 6 euros prefiero poner plástico y me sale más barato , aparte del tema de sacar rodamientos que es más fácil porque el plástico rompe y de los piñones metálicos se suda tela . Es mi experiencia seguro que a la mayoría le mola más metálicos
Ya tengo el GY401, tan solo me queda esperar a los servos y a montar todo.
Cita de: jotajotavader en 31 de Enero de 2011, 18:09:25 pm Ya tengo el GY401, tan solo me queda esperar a los servos y a montar todo. Perfecto,,que servo de cola vas a montar y combinar con el GY401?? salu2
Parece buen servo, rapido,digital, compatible con gyros futaba,Aling prueba a ver que tal va :) salu2