Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mmmm.... estas pruebas donde las estas haciendo jotajota? Pinta más a interferencia (más que nada por el que se repita cada X minutos), posiblemente por un router con wifi cercano o PC con wifi que busque nuevas señales cada X tiempo... Yo antes de cambiar nada haria más pruebas...Saludos.
En la habitación donde tengo el heli, esta también el ordenador, pero este lo tengo enganchado al router por cable. El router esta en el comedor, a unos 10m del heli. Observare lo que me cuentas, desconectare el wifi del router a ver que pasa.
Ese tipo de saturación es más bien del sistema analogico, diria. En 2,4Ghz no tendria que pasar... Pues no se, sera que si que son los servos. Me extraña eso de que lo haga cada X tiempo exacto, pero ahora mismo no se me ocurre sino que puede ser... Saludos.
Cita de: Vuelopatras en 30 de Enero de 2011, 14:43:45 pmEn 2,4Ghz no deberias tener esos problemas,,,yo a veces hago ajustes cerca de cosas electricas y no tengo interferencias,,, si puedes pillate los servos nuevos y te olvidas de problemas. salu2A mi me pasaba con 2,4 ghz y probe con un receptor sky de 2,4ghz y la emi del lama,con el de la turnygi iguaL y sigo convencido o digamos que es la conclusion a la que llegue,, que debido a la construccion de los servos y el chasis de carbono se crea estatica,o efecto faraday, que afectan a los servos por el material usado en su carcasa, los aling hitech etc etc estan construidos con carcasa que tienen materisales especiales para que no les afecte las cargas estaticas y mas cuando la piñonera es metalica conductora, prueba a deja enchufado un servo luego enchufa el otro y asi sucesivamente..para comprobar si se trata de lo mismo que me paso a mi,a mi era con los 3 enchufados,de uno en uno o 2 solo no lo hacia, el echo de que pase cada cierto tiempo es posible que se deba a la cantidad de carga electroestatica que se va produciendo con la friccion, y hablando de la friccion...tienes tambien ruido electrico en los servos? como si funcionasen constantemente?Saludos.
En 2,4Ghz no deberias tener esos problemas,,,yo a veces hago ajustes cerca de cosas electricas y no tengo interferencias,,, si puedes pillate los servos nuevos y te olvidas de problemas. salu2
Se me olvidaba, alguno ha comprado en helipross?, tienen los 3 servos DS410M Align Digital servo por 73€, gastos de envío incluidos y en 3-5 días en casa