Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Coloca un solo nivel en el Flybar, no midas con los dos ya que segun como pongas los niveles siempre tienen variacion, si no haz la prueba y lo comprobaras tu mismo. Yo no creo que tengas ningun problema con la barra del flybar, no te calientes la cabeza, como te digo mide los grados con un solo nivel, aprieta tornillos y listo,,en vuelo es cuando lo veras claro. salu2
Al final hare lo que dices. Pondre la barra lo mas horizontal posible a ojo y el nivel que marque mejor equilibrio, es el que utilizare para ajustar el paso. Gracias compis. P.D.- Siento el porculo que he dado con el tema del flybar, pero me tenia loco.
No hay nada que perdonar,, es normal que quieras tener ajustadito el bichejo, yo soy igual que tu, soy muy menucioso con los ajustes y lo reviso todo muy bien, pero como te digo mas arriba, si ya lo tienes ajustado, ya es volarlo y hay es realmente cuando empezaras a ver los fallos y luego sus ajustes pertinentes; Ve despacito cuando lo levantes y vas corrigiendo,okis. salu2
Una consulta... es normal que estando la emi encendida y los servos conectados, dejándolo en reposo todo, cada cierto tiempo pegan una sacudida los servos. No es normal verdad?, quizás sea este el problema de los rebotes abajo-arriba que me hacia en vuelo.
Eso me paso exactamente igual a mi, derrepente pegaba un bote hacia arriba subian los 3 servos del ciclico, enchufando uno por uno al receptor no hacian nada raro pero cuando estaban los 3 ocurria probe a cambiarlos de sitio elevador aleron pit etc nada, no era un servo era cuando se juntaban los 3,... 3 servos que compre por ebay de piñonera metalica digitales negros, eran exactos a los mg90, y tambien producian un ruido electrico constante, te lo digo porque yo acabe desechandolos y piyando los 410m de aling, si no tienes ningun cable pelao yo como electronico te diria que es debido a la construccion de los servos ya que en los mios no encontre nada mal era poniendo los 3 y sobre el chasis de carbono tampoco investigue en ellos yo lo acuse a su construccion, una falsa masa quizas no lo mire mucho mas la verdad en la caja de los repuestos quedaron. Saludos.
jotajota,,, libelula era el compañero que te comentaba yo aki: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5021.240