Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La flybar no es de acero o atraería el imán. No se que material será, pero no tiene hierro. Se dobla bastante fácilmente con la mano. De todas maneras, yo miraría el estado del rotor. A ver si tienes la pieza por donde pasa la flybar ligeramente doblada y por eso te dobla la flybar.
jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas.Un saludo.
Cita de: metanei en 28 de Enero de 2011, 14:24:33 pm jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas. Un saludo. joder, mira que soy torpe. No miro donde compre el belt y sus repuestos, torpe y muy torpe. Gracias metanei, la del tarot si es de 220mm. Bajare esta tarde a por ella. Gracias chicos, cuando la monte os digo que tal a ido y si se ha arreglado el problema.
jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas. Un saludo.
Cita de: jotajotavader en 28 de Enero de 2011, 14:29:16 pm Cita de: metanei en 28 de Enero de 2011, 14:24:33 pm jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas. Un saludo. joder, mira que soy torpe. No miro donde compre el belt y sus repuestos, torpe y muy torpe. Gracias metanei, la del tarot si es de 220mm. Bajare esta tarde a por ella. Gracias chicos, cuando la monte os digo que tal a ido y si se ha arreglado el problema. Es la misma la del tarot y la del copter y la de aling....que cosas os pasan la verdad.....la del belt igual...son de acero con magnesio no magnetico, y no contieen ferrita ninguna pega por iman...a mi nunca me se doblo un flybar por el prisionero, y lo veo imposible os animo a que probeis porque tiene base suficiente para no doblar, hay que fijarse mas en lo que haceis porque estas afirmaciones pueden volver loco a mas de uno... Saludos.
Siento decirte que a mi si se me doblan, incluso la nueva que he comprado esta tarde . Estoy subiendo un vídeo para que veáis como con un apriete sutil, se doble un poco . Por cierto en la del Belt se pe pegan los imanes y voy a subir una foto para que lo veais.
Pues chico, yo lo veo bien raro esto... Has mirado a ver si cambia mucho con el que le tienes montado al Belt e intercambiar alguna pieza? Es que si dices que la entrada y salida de la pieza exterior esta bien, y el cojinete que va en la interor, también, solo se me ocurre que los brazos esos horizontales (segun el manual del TREX450Pro, "Flybar Control Rod") esten torcidos o no tengan una buena union con la otra ("Metal Flybar Control Arm").Saludos.
Cita de: metanei en 28 de Enero de 2011, 19:59:49 pm Pues chico, yo lo veo bien raro esto... Has mirado a ver si cambia mucho con el que le tienes montado al Belt e intercambiar alguna pieza? Es que si dices que la entrada y salida de la pieza exterior esta bien, y el cojinete que va en la interor, también, solo se me ocurre que los brazos esos horizontales (segun el manual del TREX450Pro, "Flybar Control Rod") esten torcidos o no tengan una buena union con la otra ("Metal Flybar Control Arm"). Saludos. Habia pensado eso, pero el "Flybar Control Rod" del Belt es del V2 y varia algo con el del copterX que es el PRO. Revisándolo parece que todo esta bien.
Pues chico, yo lo veo bien raro esto... Has mirado a ver si cambia mucho con el que le tienes montado al Belt e intercambiar alguna pieza? Es que si dices que la entrada y salida de la pieza exterior esta bien, y el cojinete que va en la interor, también, solo se me ocurre que los brazos esos horizontales (segun el manual del TREX450Pro, "Flybar Control Rod") esten torcidos o no tengan una buena union con la otra ("Metal Flybar Control Arm"). Saludos.