Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no sé si dogo y chiquitin son compatibles jajaja yo también tengo un chucho grande, un american stanford :D joe tio, pues no sé si has tenido otro 450 supongo que el belt será igual o poco más o menos, pero acabo de gastar otra lipo ahora mismo... y es la ostia de estable... no lo tumba un tren joder... estoy alucinao...
Algun manual que ayude a ajustar el giro?, he buscado y no he visto ninguno, o eso me ha parecido. Llevo varias horas intentado el ajuste y el servo hace cosas raras.
Es normal que en modo bloqueo no vuelva a su posición central. Eso es porque al tener el bloqueo activado y el heli quieto y parado, el servo esta intentando corregir un desplazamiento que no existe. Se mueve, y como el gyro no nota cambio en el sentido, sigue dandole para que se mueva más y como sigue sin notar nada, sigue dandole... hasta que llega a fin de recorrido y no puede hacer más. Eso una vez en vuelo desaparece.En modo sin bloqueo, el servo vuelve a la posición central. Hasta ahi correcto. Un saludo!!
Jota eso no es un movimiento normal , en vuelo se te irá para un lado , al menos a mi nunca me a trabajado así un giro ,. Yo todos los giros que tengo se memorizan digitalmente los limits y no recuerdo bien como se hace en los de diales pero creo recordar que no se tocan los diales y se configuran los limits en la emisora , que creo que ahí esta tú problema. Sí mueves el heli 180 grados de un lado para el otro en bloqueo de cola , el tail pich assembly debe de ir de el final derecho de las palas al final izquierdo de la caja de cola . De todas formas ese gyro he leído que es problemático , ten cuidado que un golpe te cuesta más que el giro . Por 70 euros tienes un,gp780 y te quitas de líos . Un saludo y suerte.
Exacto los endpoints del rudder, sí recorta en los diales recorta de ambos lados por igual pero sí Lo has ajustado bien en modo sin bloqueo tendrás más recorrido hacia un lado que hacia otro , es mejor dejar el dial sin tocar y ajustar limits con endspoints, sí es programable sí no dial y ya está , tienes la programable ya o aún no te llego?