Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joder... :( pero qué ha provocado esa olgura??
pero que raro que eso vaya soldado no?? en el v2 eso es un prisionero con 2 tornillos (si no me equivoco de pieza)
Cita de: peluso13 en 13 de Enero de 2011, 09:04:55 ampero que raro que eso vaya soldado no?? en el v2 eso es un prisionero con 2 tornillos (si no me equivoco de pieza)Si, asi es. En el Belt también lleva un tornillo para su sujeción. Pero este, no lleva nada de eso, el anillo va sujeto por una soldadura de punto.
Cita de: jotajotavader en 13 de Enero de 2011, 09:08:24 amCita de: peluso13 en 13 de Enero de 2011, 09:04:55 ampero que raro que eso vaya soldado no?? en el v2 eso es un prisionero con 2 tornillos (si no me equivoco de pieza)Si, asi es. En el Belt también lleva un tornillo para su sujeción. Pero este, no lleva nada de eso, el anillo va sujeto por una soldadura de punto.y por que no cambias ese prisionero?? por qué no pones un prisionero normal??
No ha servido de nada el anillo prisionero. Es muy grande y cuando tengo paso bajo en palas, si alabeo, roza la parte baja de plato en ese anillo. Ya entiendo por que el copterx tiene ese anillo mas pequeño.
Jota as encontrado el eje le sirve el de mercadorc. Sino podrias probar a roscar un pasador pequeñito en la pieza como la del belf.
entonces vas a estrenarlo hoy???