Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 338931 veces)

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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #60 : 19 de Octubre de 2010, 16:42:42 pm »

Hola buenas tardes a mi criterio la electronica Align es bastante buena, ahora bien si estas pensando montar electronica Aling en un Copter-x 450 PRO creo que deberias mirar precios pueste va ha salir mas caro que comprar un combo completo, hay electronica mas economica y que funcionan bastante bien, de eso el amigo HaviR te asesorara mejor pues el lo tiene montado con electronica mas economica, ahora te recomiendo no escatimes en el giro, un saludo.

Esperaré a ver lo que me comenta el compañero, pero creo que al final la balanza se inclinará por el lado de Align. Gracias por el consejo del giro.
Un saludo.
Y a ver si me puedes ayudar tu con esto: en el foro siempre aconsejan comprar la emi en Spain, sólo es cuestión de garantia o además pueden surgir dudas en su funcionamiento por lo que sea necesario comprarla aqui. Me imagino que los manuales tambien vendran en español, no?.
Gracias de antemano y un saludo.
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #61 : 19 de Octubre de 2010, 20:11:57 pm »
Vale, te comento la electrónica que llevo yo:

-Motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316 es económico y tira muuuuy bien.
-Servos para el cíclico http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6314 muy económicos y funcionan bastante bien, aunque no dejo de reconocer que para la caña que le estoy metiendo al heli debería meter unos mejores.
-Variador: Hobbywing 60A. Va sobredimensionado.
-Giróscopo: Futaba GY401.
-Servo de cola: Align DS520.

Haz números y a ver como te sale más rentable.

Un saludo.
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #62 : 19 de Octubre de 2010, 21:09:53 pm »
La diferencia de comprar le emisora en el extranjero es pues que si trajera algun defecto pues deberias enviar de vuelta y gestionar la garantia on-line, no quiero decir con esto que no te solucionen el problema, es un riesgo que debes de correr aparte de los chicos malos ya sabemos lo que digo ¿no?, yo miraria precios nacionales y extranjeros, a continuacion valoraria riesgos. Por otro lado las instrucciones rara vez te vienen en español, de todas formas aqui en el foro tenemos a nuestra dispocision las instrucciones de un gran numero de emisoras las mas usadas y aconsejadas, en español.
 Un saludo.
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #63 : 19 de Octubre de 2010, 21:23:21 pm »
Vale, te comento la electrónica que llevo yo:

-Motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316 es económico y tira muuuuy bien.
-Servos para el cíclico http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6314 muy económicos y funcionan bastante bien, aunque no dejo de reconocer que para la caña que le estoy metiendo al heli debería meter unos mejores.
-Variador: Hobbywing 60A. Va sobredimensionado.
-Giróscopo: Futaba GY401.
-Servo de cola: Align DS520.

Haz números y a ver como te sale más rentable.

Un saludo.
GrACIAS HAVIR POR TU GRAN AYUDA. SEGURO Q TE HA TENIDO Q QUEDAR MUY CHULO.TIENES UNA FOTITO POR AHI DE TU HELI.GRACIAS Y UN SALUDO
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #64 : 19 de Octubre de 2010, 21:29:39 pm »
La diferencia de comprar le emisora en el extranjero es pues que si trajera algun defecto pues deberias enviar de vuelta y gestionar la garantia on-line, no quiero decir con esto que no te solucionen el problema, es un riesgo que debes de correr aparte de los chicos malos ya sabemos lo que digo ¿no?, yo miraria precios nacionales y extranjeros, a continuacion valoraria riesgos. Por otro lado las instrucciones rara vez te vienen en español, de todas formas aqui en el foro tenemos a nuestra dispocision las instrucciones de un gran numero de emisoras las mas usadas y aconsejadas, en español.
Un saludo.
HOLA JAVIKALO. BUENO LA DIFERENCIA EN PRECIO RESPECTO DE UNA TIENDA FISICA Y COMPRAR LA EMI POR INTERNET FURE ES GRANDE.PERO CLARO LO Q COMENTAS DE LOS CHICOS MALOS.EN ESPAÑA POR INTERNET O EN TIENDA DONDE RECOMIENDAS.GRACIAS Y UN SALUDO
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #65 : 19 de Octubre de 2010, 21:38:21 pm »


La diferencia de comprar le emisora en el extranjero es pues que si trajera algun defecto pues deberias enviar de vuelta y gestionar la garantia on-line, no quiero decir con esto que no te solucionen el problema, es un riesgo que debes de correr aparte de los chicos malos ya sabemos lo que digo ¿no?, yo miraria precios nacionales y extranjeros, a continuacion valoraria riesgos. Por otro lado las instrucciones rara vez te vienen en español, de todas formas aqui en el foro tenemos a nuestra dispocision las instrucciones de un gran numero de emisoras las mas usadas y aconsejadas, en español.
Un saludo.

HOLA JAVIKALO. BUENO LA DIFERENCIA EN PRECIO RESPECTO DE UNA TIENDA FISICA Y COMPRAR LA EMI POR INTERNET FURE ES GRANDE.PERO CLARO LO Q COMENTAS DE LOS CHICOS MALOS.EN ESPAÑA POR INTERNET O EN TIENDA DONDE RECOMIENDAS.GRACIAS Y UN SALUDO



Compañero,,escribe en minusculas,,el hacerlo en mayusculas es como si estuvieras gritando,,,leete las normas del foro si es que aun no lo has hecho.

salu2




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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #66 : 19 de Octubre de 2010, 22:37:37 pm »
Bueno. pues hoy me ha llegado el copter v3. Mis impresiones con respecto al v2 en cuanto a calidades, pes las mismas pero la tornilleria que fija el chasis, sin ser nada de el otro mundo es infinitamente mejor que la de el v2 (allen de 2mm)

Ahora bien. No se como voy a meterle la electronica, lo unico que tengo claro es donde va el motor jaja, el variador me parece que tiene que ir fuera a un lateral y el receptor pues ni idea, si lo pongo debajo de la corona estara muy cerca de el variador y si lo pongo en el morro debajo de el soporte de la lipo se queda my cerca de el motor ¿donde me aconsejais poner el receptor (es en 35mhz)?

Luego el soporte para el servo de cola me biene grande, yo tengo el DS420 de aling, ¿tendre que poner el servo en el tubo de cola?


Bueno pues boy a mirar unas cuantar fotos por el foro.

Saludos.
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #67 : 19 de Octubre de 2010, 23:08:39 pm »
Te aconsejo que montes un servo adecuado en tamaño como el 520. Si pones uno mayor en la cola supongo que quedará descompensado el conjunto. Como mucho un micro como el v2. El receptor yo lo llevo en el morro dentro del chasis, ajustadito pero cabe, eso sí con cuidado de que ningún cable toque el motor, ya que es outrunner.
Por cierto, si vas a montar 35mhz, que sea pcm y además se le suele poner un anillo antiparásitos en el canal del variador.

Un saludo.
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #68 : 19 de Octubre de 2010, 23:18:32 pm »
Te aconsejo que montes un servo adecuado en tamaño como el 520. Si pones uno mayor en la cola supongo que quedará descompensado el conjunto. Como mucho un micro como el v2. El receptor yo lo llevo en el morro dentro del chasis, ajustadito pero cabe, eso sí con cuidado de que ningún cable toque el motor, ya que es outrunner.
Por cierto, si vas a montar 35mhz, que sea pcm y además se le suele poner un anillo antiparásitos en el canal del variador.

Un saludo.
Hola HaviR:
 
El servo que tengo para la cola es el 420 por eso digo que el soporte para el servo queda grande, tendre que ponerlo en el tuvo como va en el v2.
En cuanto cuanto al receptro si que es en pcm y el variador ya lleva un anillo (ferrita).
 
Saludos.
Con el hangar vacio.

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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #69 : 25 de Octubre de 2010, 23:09:07 pm »
A ver que os parece el receptor en esta posicion, ¿Afectara de alguna forma estar tan cerca de el motor?






He visto en algunas fotos que el receptor lo se cubre con esponja, ¿es por algo en especial o solamente para protejerlo de un posible golpe?





Saludos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 23:11:56 pm por josej »
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #70 : 25 de Octubre de 2010, 23:15:23 pm »
josej,
 
Complicado el sitio que has elegido para el receptor... Los cables te van a quedar muy cerca del motor, con el giro te pueden rozar y acabar rompiendo alguno. Por otra parte puedes tener alguna interferencia.
 
Yo estoy montado un HK450 Pro que es igual que el copter y lo voy a poner detrás, debajo del servo de cola.
 
Saludos,
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #71 : 25 de Octubre de 2010, 23:34:18 pm »

josej,

Complicado el sitio que has elegido para el receptor... Los cables te van a quedar muy cerca del motor, con el giro te pueden rozar y acabar rompiendo alguno. Por otra parte puedes tener alguna interferencia.

Yo estoy montado un HK450 Pro que es igual que el copter y lo voy a poner detrás, debajo del servo de cola.

Saludos,
Hola josem:

Lo de poner el receptor detras tambien lo he pensado pero entonces se me queda juanto el variador, ¿afectara en algo?


Saludos.
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #72 : 26 de Octubre de 2010, 21:16:48 pm »
josej,
El variador lo puedes poner en un costado y cerca de la proa del helicoptero, eso te facilitará las conexiones con el motor. Si vas en 2,4 no tendrás interferencias del variador.
Saludos,
 
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #73 : 27 de Octubre de 2010, 20:13:56 pm »

josej,
El variador lo puedes poner en un costado y cerca de la proa del helicoptero, eso te facilitará las conexiones con el motor. Si vas en 2,4 no tendrás interferencias del variador.
Saludos,


 
Las interferencias que produce el variador son electromagneticas no de radiofrecuencia por lo tanto siempre afectan al receptor sea de la frecuencia que sea la unica diferencia en este caso seria la capacidad del receptor de absorverlas esos circuitos los lleva  2,4 como los de 35mhz de todas maneras ni los mejores receptores estan a salvo de este tipo de interferencias, con las del motor tienen suficiente yo no me arriesgaria a pegar variador y receptor, los variadores llevan transistores MOSFET eso lo convierte en el componente que mas se deberia de respetar su distancia con el receptor, busca de ponerlos en extemos o delante-detras o a un lado u otro, o debajo-lateral que crea un angulo recto y tambien funciona.
 
Saludos.
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Re: CopterX 450 PRO V3
« Reply #74 : 27 de Octubre de 2010, 21:41:06 pm »
El receptor cabe en la parte delantera, bastante ajustado pero cabe. Sujetándolo firmemente y los cables también no tienen por qué tocar el motor. Yo lo llevo así y sin problemas. Hay que tener en cuenta que ahí dentro va más protegido frente a golpes.

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