Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ha quedado de lujo, pero hay tres cosas que cambiaría: la canopy por su mala calidad (te va a durar 4 vuelos), las palas que creo que son las que vienen con el kit (me parecen inseguras para las revoluciones que pilla eso) y el servo de cola lo pondría en su bandeja como viene el pro. Un saludo.
Cita de: HaviR en 20 de Noviembre de 2010, 13:45:33 pm Ha quedado de lujo, pero hay tres cosas que cambiaría: la canopy por su mala calidad (te va a durar 4 vuelos), las palas que creo que son las que vienen con el kit (me parecen inseguras para las revoluciones que pilla eso) y el servo de cola lo pondría en su bandeja como viene el pro. Un saludo. Gracias Havir. La canopi no me gusta nada y ademas se queda casi rozando la corona Las palas son las originales de copter El servo de cola, es un DS420 de aling y la bancada es para un servo mas grande. ¿Que diferencia hay entre ponerlo en la bancado o en el tubo de cola como lo tengo ahora? Para el mes que viene tengo previsto hacer un pedido con la canopi una palas y ya veremos que mas. Esta mañana he intentado ajustar el heli pero se me hace complicado estar pendiente de la cola, el traking y a la vez trimarlo. ¿alguna suregencia cual de los tres empezar? yo empezaria por ajustar mecanicamente la cola puesto que para ver el traking que tienes lo deves elevar mas o menos a la altura de tus ojos y asi poder ver cuanto tracking tiene .¿Porque cuando le doy gas le heli gira sobre si mismo hasta que el rotor coje suficientes vueltas? Me refiero que esta mañana al colocar el heli en posicion de despegue (osea a siete u ocho metros de mi, jaja) cuando empiezo a darle gas suavemente el heli se gira sibre si mismo hasta que el stick de gas lo tengo mas o menos a 1/4 de su recorrido. eso puedo ser por lo que te comento de que no tienes la cola ajustada mecanicamente .despues de ajustar la cola quitqle el tracking y luego corrije el trimado pero si puedes halo mecanicamente y no con la emisora sino von los reenvios para dejarlos mas o menos ajustados y si te queda algo de traking pues ya lo corrijes con la emi .Saludos y gracias