Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hombre el caso e suqe seria mi segundo heli y seria para montarlo baratillo,pero es que em da igual que la marca sea hk como copterx,ambos salen al mismo precio,aunque si compro el copterx seria la version arf con lo que vendria con ese dichoso gyro que no soy capaz de configurar,que gyro llevais ?alguno lleva el original? GY240 de copterx comparandolo con el copterx450 v2 ue diferencias dse aprecian?es mas estable?en que sentido? gracias por las respuestas.
el proximo dia 21 recojo mi nuevo y primer heli, un belt cp v2, pero aller me dieron una grata noticia. Un amigo de mi hermano me va a dar ( regalado ) un heli totalmente nuevo, para ser mas exactos este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271 , es el mismo pues he visto fotos de la mecanica y la caja y este chaval lo compro en esta misma tienda. Me lo entregara en enero, por que el esta ahora de viaje y no viene hasta el 4 de enero. Que tal heli es este. Mejor empezar a aprender con el belt y cuando reciba el copterX continuar con el, no? Tambien deciros que tengo todo lo necesario para montar este copter, variador, motor, emisora, etc.
Puedes empezar con el Belt, pero cuando cambies de heli vas a flipar en colores. La diferencia entre un Belt cp y Copter X Pro es muy grande. Los hay con suerte, vaya regalo que te han hecho, en febrero habrá un Belt en venta en el foro de segunda mano.Saludos y suerte.
ese motor es una buenisima eleccion yo lo tengo y tira muy bien , con el variador creo que te as pasado un pelin jeje.
Por cierto, me ha surgido una duda. Con el motor que le voy a montar, había pensado montarle el piñon de 11, pero hablando hoy con el chaval que me lo va a dar me dice que lleva un piñon de 14. Cual seria el que deberia montar?, pues tengo de 10, 11, 13 y ahora de 14.