Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:07:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Futaba  (Leído 6545 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pabloma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2010, 15:22:37 »

Que yo sepa, la FF7 en 2.4 GH viene sin servos, la que trae servos es la cristales.
salu2
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #16 : 22 de Enero de 2010, 12:09:06 »

Hola a todos, mi opinión en cuanto a si es mejor con servos o sin servos es que si uno se está montando el heli y no tiene los servos, pues bien, coges la emi con servos y asunto resuelto.... pero si, como mucha gente le ocurre, te compras el heli, al tiempo te compras la emisora, creo que no tiene sentido cogertela con servos, sinceramente, la unica explicación que se me ocurriría es el "por si se me rompen", pues si algún dia se te rompen los compras en ese momento por los que más te gusten....
 
En cuanto al receptor, es el estandard de Futaba, no te dará ningún problema, y si, lo tienes que instalar en alguna parte del heli y ahi conectar los 3 servos del plato, el giro, el variador.....
 
Y ya por último, un último consejo en cuanto a la compra de una emisora... Cómprala en España por que fuera no te servirá la garantia...SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #17 : 22 de Enero de 2010, 12:59:57 »

Hola carlossub,
 
No sé cómo andas de presupuesto, pero si te lo puedes permitir, la nueva Futaba 8FG es una emisora de última generación con muchas más prestaciones que la FF7.
Yo tengo una T10CP, que no me hubiera comprado si hubiera estado la 8FG en el mercado en ese momento.
 
Es una emisora con mucha resolución y muy baja latencia, por lo que no se te quedará corta por mucho que progreses. Lleva un sistema de tarjetas SD para memorizar modelos y configuraciones, por lo que es inagotable.
 
Yo creo que la inversión en la emisora es un punto importante en este hobby, ya que es algo que dura mucho y la elección la vas a sufrir/disfrutar mucho tiempo.
 
El precio de la ff7 que planteas es desde luego muy bueno, con maleta incluida.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
carlossub
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Malaga


Email
« Respuesta #18 : 22 de Enero de 2010, 14:37:35 »

Gracias a todos por la informacion y ayuda
Ayer la pedi por internet en la tienda donde puse el enlace. Despues cuando la tenga en mis manos vendran muchas mas dudas Huh?.
A ver si con el tiempo, podemos dar unos vuelos juntos... Sonreir ya os contare sobre la marcha.
Saludos
En línea

Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina