Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todosAlguien me podria dar un consejo si esta Futaba esta bien de precio con todo lo que trae? he visto otras en internet y estan mas caras y con menos cosas. http://turbohobby.com/futaba-ff7-maletin-aluminio-ff-7-p-505.html a ver si me agencio una y me voy animando a comprar todo.Una pregunta. ¿El receptor R617FS que trae el kit es bueno y es el que se acopla en el heli, o me equivoco?Muchas gracias y saludos.
Hola icaro¿que quieres decir con eso?... yo estoy pegado de esto y quiero comprar primero la emi y el simulador antes de comprar el heli ???Si puedes tu o alguien aclarar mis ideas...Gracias
Los servos como dices, pienso que son 2, uno para el rotor principal, otro para el de cola, pero a lo mejor si suele traerlos como dices, no se si me servirian para el tipo de heli que pienso montar, un 500 con fuselaje... tendria que informarme mejor de todo eso antes de comprarla ¿verdad?. ??? Que cacao mental tengo.Saludos
Hola, en ese precio y con el maletin es una muy buena compra... Un saludo
Pienso que comprar la emisora con los servos y despues para que no valgan... lo mismo con el heli que quiero montar, al tener mas peso, me haga falta unos servos mas fuertes, con el consiguiente gasto de dinero... No se ¿que opinais los expertos...? Gracias por vuestras respuestas a todos. saludos
Gracias a todos por la ayuda. Una ultima pregunta, el receptor es bueno, o mejor tambien cambiarlo por otro? Quiero montar el heli medio bien, para luego no andar cambiando cosas, claro, todo eso si llegado el momento no las rompo de un tortazo... ;D