Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me voy a creer que eres un (como dijo el chico ese..un fot/bop)=no me acuerdo de la palabra....
eso esoooooooooo!!!!!! BOT!!!jajajajajajajajajajaja yo sabía que iva por ahí la cosa...jajajajaja!! He leido por ahí un tema,de hacer como una especie de diccionario para gente nueva con todas las palabras raras(que no mal sonantes) !!!!!!
UN DIEZ PARA TODOS LOS MODERADORES, no doy nombres para no dejarme ninguno, por sostener este gran foro.
La verdad es que ramonxuel has explicado perfectamente lo que es la filosofía de este foro. Yo desde luego sólo puedo agradecer al admin el darme la oportunidad de moderar un foro como este con la calidad humana y el buen rollo que existe.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 19 de Enero de 2010, 19:13:34 pmLa verdad es que ramonxuel has explicado perfectamente lo que es la filosofía de este foro. Yo desde luego sólo puedo agradecer al admin el darme la oportunidad de moderar un foro como este con la calidad humana y el buen rollo que existe.Un Saludo.y los 3500 euretes mensuales jeje
Hombre a mi me tira mas el valor sentimental