Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos días. Tras leer en el foro y practicar con el simulador, en mi segundo vuelo he tenido mi primer accidente con mi Belt cp v2, un golpe de viento y el heli ha clavado los morros y las hélices han tocado en el suelo, el taca taca no ha impedido el impacto. Creo que tiene dañado el servo número dos elevación por que en una posición cruje y han saltado los dientes del piñón que mueve el rotor principal. Y el canopy rajado. Existe algún tutorial para la sustitución del piñón. Existe algún material de más calidad, más resistente. También tengo dudas sobre la fijación de la antena del receptor. Tengo imágenes, pero no se como colgarlas. Gracias.
Tengo imágenes, pero no puedo colgarlas en el foro para que me puedan opinar, en el icono de imagen me sale ¿url? de la imagen, y no se como adjuntar la.
Saludos y bienvenido al foro.La foto que tienes puesta en el perfil es la de tu heli?. Si es asi, creo que el taca taca no esta bien puesto. En el que tengo yo, las barras del taca taca deben formar un angulo de 90 º entre si. De esta manera se proteje mejor el heli de los aporrizajes.
mira te he hecho un video de como cambiarlo.solo explico como hacerlo con el torno porque es la mejor manera de cambiarlo.con la otra a veces se daña el oneway y no lo aconsejo, sera para urgencias, jejejeespero que me explico biensaludos http://www.youtube.com/v/R5vcgpoFjyM&rel=1