Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues claro el dia 26 sin falta estare por el Circuit de Jerez, aunque quisas de una pequeña con una modificacion de ese PRO, esa Canopi me gusta muy poco, en fin ya veremos, todo se andara. Felix me alegro mucho de saber de ti,como va ese 250, creo que ya esta en orden de vuelo? Gracias Pakito eres un makina, es que todavia soy un pelin torpesillo colgando fotos,jejejeje..... Bueno os cuento que esta mañana he echo la primera prueba oficial del HK 450 PRO, en el aerodromo LA CANTERA DE BERNARDO,jjijijijij....., y va de maravilla no veas como berrea este abejaruco,, del piloto no puedo decir lo mismo he pecado de inesperiencia, un mal aterrizaje un leve roze en las palas de cola y a tomar viento los engranajes delanteros de ataque del torke, creo que se llaman asi, de lo contrario ruego me rectifiqueis, aunque pienso que sabeis a lo que me refiero,jijjijiji..., bueno no pasa nada otra vez al hangar y esta tarde otra vez a volar, una pregunta ¿no venderan dichos engranajes por contenedores? jejejeej, creo que voy a necesitar unos cuantos kilos de ese producto jajajajaj . P.D. Pakito esta tarde estaremos por el aerodromo.
Cita de: Javikalo en 05 de Junio de 2010, 15:23:44 pm Pues claro el dia 26 sin falta estare por el Circuit de Jerez, aunque quisas de una pequeña con una modificacion de ese PRO, esa Canopi me gusta muy poco, en fin ya veremos, todo se andara. Felix me alegro mucho de saber de ti,como va ese 250, creo que ya esta en orden de vuelo? Gracias Pakito eres un makina, es que todavia soy un pelin torpesillo colgando fotos,jejejeje..... Bueno os cuento que esta mañana he echo la primera prueba oficial del HK 450 PRO, en el aerodromo LA CANTERA DE BERNARDO,jjijijijij....., y va de maravilla no veas como berrea este abejaruco,, del piloto no puedo decir lo mismo he pecado de inesperiencia, un mal aterrizaje un leve roze en las palas de cola y a tomar viento los engranajes delanteros de ataque del torke, creo que se llaman asi, de lo contrario ruego me rectifiqueis, aunque pienso que sabeis a lo que me refiero,jijjijiji..., bueno no pasa nada otra vez al hangar y esta tarde otra vez a volar, una pregunta ¿no venderan dichos engranajes por contenedores? jejejeej, creo que voy a necesitar unos cuantos kilos de ese producto jajajajaj . P.D. Pakito esta tarde estaremos por el aerodromo. Hola Javi, el 250 y el 450 están en orden de vuelo, el que no lo está soy yó. De momento sigo con los estacionarios, el problema es que los hago en la cochera y se me acaba enseguida. No te imaginas la cantidad de trastos que tengo y el cuidado que tengo que tener para no chocar con nada. Saludos
Qien me puede decir donde puedo encontrar el torquetube para el hk 450 o para el copterx 450 , lo he buscado en hobbyking pero no lo encuentro, saludos
hecharle un vistazo a esto , aver que os parece y si es trex o un clon , ah y ¿porque tiene los uecos donde van los servos tan grandes y sin el boquetito donde se mete los 2 tornillos para sujetar el servo?¿aveis comprado en esta tienda ? ¿como son ,tardan mucho en enviar o ke? ¿segun lo que me digais me lo pillo o no? gracias https://leadershobby.secure.omnis.com/product.asp?ID=com99500
¿donde puedo conseguir esos ejes pues no doy con ellos en hobbyking
Cita de: Javikalo en 28 de Junio de 2010, 15:38:34 pm¿donde puedo conseguir esos ejes pues no doy con ellos en hobbykingMe estas diciendo que HK vende un modelo 450PRO y no tiene los repuestos? jojojojo..Un Saludo.
No hay problema amigos, ya esta solucionado, es un error Mio es que los ejes que yo tenía eran de sport y del v1, y estos ejes son mas cortos ya lo tengo casi en orden de vuelo, gracias y un salu2.
En fin yo soy de la opinion que como el original no hay otro, al final entre fallos mecanicos y los humanos, que si le monto piezas originales,etc. Te hubieras comprado por lo menos dos o tres originales,jijijiji....., una y no mas santo tomas,, por mi parte ya no mas clones, salen mas caros al final.