Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos!,Hombre, si tienes pasta y dominas el vuelo pues creo que uno original es más seguro y las piezas parecen de mayor calidad.A mi me acaba de llegar un HK450 alloy (de alumino negro) y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta. Hay piezas que tienes que reajustar, tornillos flojos, algunas roscas pasadas, la famosa allen 1/16... pero en conjunto es aceptable.En cuanto a la electrónica que decís, creo que estamos en las mismas y va a depender de lo que le exijas. Yo tengo en un Mini Titan el gyro de 13$ de HobyKing y va de muerte, con servos TowerPro que valen 4 duros, un motor Turnigy y un variador EMax. En conjunto, un heli HK450 con electrónica barata te sale por 100 y poco euros, que para hacer estacionarios, giros y estrellarlo contra el suelo cada 2x3 pues considero que es la mejor inversión. Cuando aprenda y no me hostie cada vez que salgo a volarlo ya me compraré material de primera, porque lo que tengo ahora volar vuela y además es muy estable en el aire... falta saber moverlo, pero eso es cuestión de tiempo :P
Saludos!, Hombre, si tienes pasta y dominas el vuelo pues creo que uno original es más seguro y las piezas parecen de mayor calidad. A mi me acaba de llegar un HK450 alloy (de alumino negro) y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta. Hay piezas que tienes que reajustar, tornillos flojos, algunas roscas pasadas, la famosa allen 1/16... pero en conjunto es aceptable. En cuanto a la electrónica que decís, creo que estamos en las mismas y va a depender de lo que le exijas. Yo tengo en un Mini Titan el gyro de 13$ de HobyKing y va de muerte, con servos TowerPro que valen 4 duros, un motor Turnigy y un variador EMax. En conjunto, un heli HK450 con electrónica barata te sale por 100 y poco euros, que para hacer estacionarios, giros y estrellarlo contra el suelo cada 2x3 pues considero que es la mejor inversión. Cuando aprenda y no me hostie cada vez que salgo a volarlo ya me compraré material de primera, porque lo que tengo ahora volar vuela y además es muy estable en el aire... falta saber moverlo, pero eso es cuestión de tiempo :P
ya me ha llegado, tiene muy muy buena pinta, a ver si empiezo a montarlo!!
supongo que lo dices porque hay dos modelos de pro no?me ha llegado el de cardan que es el que pillésaludos!