Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 255260 veces)

Desconectado gandalfelgris20

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #45 : 31 de Enero de 2010, 20:12:57 pm »
Eso tenia entendido  amilio, pero era mas que nada por curiosidad. He estado hablando con 6666rafael y muy sabiamente me ha aconsejado que me ahorre unas pelas y que me pille un t rex 450 completo que los hay en kit pro por 400 € puestos en casa. teniendo en cuenta que traen el gp750 y el ds520.

Mira que te pongo el enlace xD http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260416789472&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Lo unico que no se yo si le cambiara a la larga es el variador, porque del resto creo que viene cojonudo. Perdon si me desvio del tema
A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...

Helos:
[HIGHLIGHT=#ffffff]Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. [/HIGHLIGHT](primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #46 : 31 de Enero de 2010, 20:16:58 pm »
si puedes ahorrar, comprate el Super combo del 450Pro, a la larga te ahorraras pasta en recambios.

mira de comprarlo en las paginas que recomiendan los foreros, century-rc, top-rc, etc.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado intrepido

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #47 : 03 de Febrero de 2010, 22:54:13 pm »
Saludos!,
Hombre, si tienes pasta y dominas el vuelo pues creo que uno original es más seguro y las piezas parecen de mayor calidad.
A mi me acaba de llegar un HK450 alloy (de alumino negro) y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta. Hay piezas que tienes que reajustar, tornillos flojos, algunas roscas pasadas, la famosa allen 1/16... pero en conjunto es aceptable.
En cuanto a la electrónica que decís, creo que estamos en las mismas y va a depender de lo que le exijas. Yo tengo en un Mini Titan el gyro de 13$ de HobyKing y va de muerte, con servos TowerPro que valen 4 duros, un motor Turnigy y un variador EMax. En conjunto, un heli HK450 con electrónica barata te sale por 100 y poco euros, que para hacer estacionarios, giros y estrellarlo contra el suelo cada 2x3 pues considero que es la mejor inversión. Cuando aprenda y no me hostie cada vez que salgo a volarlo ya me compraré material de primera, porque lo que tengo ahora volar vuela y además es muy estable en el aire... falta saber moverlo, pero eso es cuestión de tiempo :P

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • San Bartolomé de la torre (Huelva)
« Reply #48 : 03 de Febrero de 2010, 23:20:55 pm »
Saludos!,
Hombre, si tienes pasta y dominas el vuelo pues creo que uno original es más seguro y las piezas parecen de mayor calidad.
A mi me acaba de llegar un HK450 alloy (de alumino negro) y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta. Hay piezas que tienes que reajustar, tornillos flojos, algunas roscas pasadas, la famosa allen 1/16... pero en conjunto es aceptable.
En cuanto a la electrónica que decís, creo que estamos en las mismas y va a depender de lo que le exijas. Yo tengo en un Mini Titan el gyro de 13$ de HobyKing y va de muerte, con servos TowerPro que valen 4 duros, un motor Turnigy y un variador EMax. En conjunto, un heli HK450 con electrónica barata te sale por 100 y poco euros, que para hacer estacionarios, giros y estrellarlo contra el suelo cada 2x3 pues considero que es la mejor inversión. Cuando aprenda y no me hostie cada vez que salgo a volarlo ya me compraré material de primera, porque lo que tengo ahora volar vuela y además es muy estable en el aire... falta saber moverlo, pero eso es cuestión de tiempo :P

Amén!! Yo me he comprado un copterx rtf y uno de segunda mano con buena electrónica pensando que los piñaría y asi tendria repuestos...acerté, pero si hubiese comprado el hk habría ahorrado muuuucho,de hecho estoy planteandome comprar uno..
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Copterx 450v2 rtf con emi copterx
[/HIGHLIGHT]--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #49 : 03 de Febrero de 2010, 23:33:58 pm »

Saludos!,

Amén. Yo tengo dos HK-450 la primera versión todo plástico, y vuelan de maravilla. Lo único que les he cambiado es la bancada del motor que se la he puesto de aluminio y las palas de carbono. Mucha gente dice que no vuelan bien, y se ponen a comprarle los rotores de metal del copterX, y luego como tampoco les vale se pillan el Pro y luego......... lo que hay que hacer es molestarse en ajustarlo bien, y todo plástico para vuelo Sport es suficiente máquina.

Desconectado iruxelc

• Estacionarios
  • **
« Reply #50 : 05 de Febrero de 2010, 08:48:34 am »
amen!!!

el mio llega mañana o el lunes!!!!
E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)

Desconectado helifla

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #51 : 07 de Febrero de 2010, 16:51:15 pm »
hola , tengo dos modelos de hk , el plastico y el de alunimio , salvando las palas que trae de serie
 que las cambie por unas de fibra el heli vuela muy bien, muy estable en invertido y buenos roles y loopings,
 lo que no me dio resultado fueron las batt.(zippy 2200 20c) cuando me lleguen las nuevas veremos como se comporta
 con 4s.
           saludos desde uruguay............flavio

Desconectado iruxelc

• Estacionarios
  • **
« Reply #52 : 09 de Febrero de 2010, 08:31:59 am »
ya me ha llegado, tiene muy muy buena pinta, a ver si empiezo a montarlo!!

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #53 : 09 de Febrero de 2010, 11:18:29 am »
ya me ha llegado, tiene muy muy buena pinta, a ver si empiezo a montarlo!!
¿cual es exactamente el que te ha llegado?
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado iruxelc

• Estacionarios
  • **
« Reply #54 : 09 de Febrero de 2010, 11:24:47 am »
supongo que lo dices porque hay dos modelos de pro no?
me ha llegado el de cardan que es el que pillé

saludos!

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #55 : 09 de Febrero de 2010, 14:02:48 pm »
supongo que lo dices porque hay dos modelos de pro no?
me ha llegado el de cardan que es el que pillé

saludos!
Ok, cuando puedas pon tus impresiones.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado paquin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Aprendiendo de todos
« Reply #56 : 09 de Febrero de 2010, 15:10:44 pm »
Seria interesante saber si el cardan valdria para otros clones.
Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.

Desconectado iruxelc

• Estacionarios
  • **
« Reply #57 : 10 de Febrero de 2010, 08:30:11 am »
alguien lo esta montando ya??

tengo problemas con la corona y el rotor principal, hay algo que no va bien...

Desconectado fran_cm88

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #58 : 10 de Febrero de 2010, 12:57:18 pm »
Las primeras reviews que se ven no son muy esperanzadoras, sobre todo comentan la mala tornillero que trae y en el rotor la han puesto de estrella, también que el cardan no va nada fino y en algún caso se han partido los dientes del cardan por la vibración, y que algunas coronas principales venían dobladas provocando mas vibraciones (esto a mi también me pasó con el 500gt).

En fin, visto lo visto ahorrare un poco y comprare el trex directamente

Un saludo

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #59 : 10 de Febrero de 2010, 13:58:51 pm »
es lo que tienen los clones, las calidades dejan mucho que desear.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4