Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si es sólo un poco, me quedo con la primera opción. Probablemente tengas traking.
Me alegro que hallas dado con la solucion, de todos modos yo le iria montando algunas piezas por originales Align sobre todo piezas algunas piezas que por su trabajo a altas velocidades y torques pueden provocar problemas, saludos.
¿le podria poner una arandela encima de la del one way para bajar la corona? ¿o es mucha ¨cacharreria¨ en el eje?¿le estoy dando demasiada importancia?
Hola a todos los poseedores del HK 450 PRO! Creo que he descubierto el fallo que provoca vibraciones al menos en mi heli, y hace que la rueda del eje principal parece que esté ovalada cuando realmente no lo está. La razón es muy sencilla; hay una ligera holgura entre el eje del rotor principal y el casquillo donde van montadas las ruedas dentadas del rotor principal y el rotor de cola. Esto hace que la rueda no esté bien sujeta, se vaya moviendo y tenga un rozamiento irregular con el motor principal y el eje del rotor de cola, generando vibraciones incluso sin el rotor montado. Así basta sustituir el cojinete, y ahora espero a que me llegue para ver si realmente estoy en lo cierto. Con el cojinete y casquillo del un Sky Belt CP las vibraciones ya disminuyen bastante, aunque la rueda dentada del rotor de cola se mueva bastante porqué no ajusta bien con el casquillo del Belt CP. Un saludo!!