Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no son demasiados vuelos para que casque tan pronto el rodamiento,no? Aunque ya conocemos la calidad HK,,,,,espero que este que le has puesto sea el definitivo.
Bueno hoy me ha llegado el kit metálico de Tarot del deslizador de cola y ya lo he montado. El resultado es INMEJORABLE. Es el conjunto más suave de cola que he montado nunca. Estoy muy muy muy contento con la combinación. A mano y con el heli parado no tiene nada de resistencia y con el heli a medio gas en el suelo, tampoco. Además la apariencia estética que le da al rotor es de gran robustez. Por cierto, también he montado el cable trenzado para la transmisión de cola, ya que cuando lo meta en el fuselaje me rozaria con el sistema de varilla normal. Solo me faltaria quitar la pequeña oscilación que tiene la corona de arrastre, que llevo las originales de Align junto con el rodamiento del One Way y no hay manera. También me falta decidirme entre si mantengo el MD922 que tengo para la cola o comprar un DS520 de Align y a volar!! Os pongo unas fotos hechas con el movil ahora mismo. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hay algo en la transmisión de mi 450tt pro que no me termina de gustar.Cuando sujeto el rotor principal con la mano, el rotor de cola lo puedo mover un par de centímetros. Es decir, tiene bastante juego.¿Os pasa a vosotros? Lo mismo sucede si sujeto el rotor de cola, el principal tiene juego aunque las coronas no se mueven. Da la sensación de que el tornillo que fija las coronas principales fuese mucho más pequeño que el agujero del eje por el que pasa. A ver si me podeis orientar.Un saludo!
Cita de: jose_4289 en 27 de Abril de 2011, 23:49:00 pm Hay algo en la transmisión de mi 450tt pro que no me termina de gustar. Cuando sujeto el rotor principal con la mano, el rotor de cola lo puedo mover un par de centímetros. Es decir, tiene bastante juego. ¿Os pasa a vosotros? Lo mismo sucede si sujeto el rotor de cola, el principal tiene juego aunque las coronas no se mueven. Da la sensación de que el tornillo que fija las coronas principales fuese mucho más pequeño que el agujero del eje por el que pasa. A ver si me podeis orientar. Un saludo! Hasta donde yo se con los TT que tengo es normal no tienes que preocuparte. Saludos.
Hay algo en la transmisión de mi 450tt pro que no me termina de gustar. Cuando sujeto el rotor principal con la mano, el rotor de cola lo puedo mover un par de centímetros. Es decir, tiene bastante juego. ¿Os pasa a vosotros? Lo mismo sucede si sujeto el rotor de cola, el principal tiene juego aunque las coronas no se mueven. Da la sensación de que el tornillo que fija las coronas principales fuese mucho más pequeño que el agujero del eje por el que pasa. A ver si me podeis orientar. Un saludo!