Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 04:01:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 219108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #225 : 31 de Agosto de 2010, 18:41:05 »

Hola buenas tardes ecoalfa,¿comprobaste el consumo de dichos leds?, ¿donde puedo localizar ese tipo de luminotecnia?, si lo has probado en vuelo ¿cuanto te reduce el tiempo de vuelo?, por cierto esta guapisimo, felicidades por el trabajo realizado, un saludo.


Javi por aquí también puedes encontrar algo:

http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=Night+Flying+Accs.&idCategory=280&ParentCat=58
En línea
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #226 : 31 de Agosto de 2010, 20:12:59 »

Yo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #227 : 31 de Agosto de 2010, 20:16:14 »

Yo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???

Sí... y mucho!
En línea
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #228 : 31 de Agosto de 2010, 20:21:53 »


Hola,

Las palas son esas de align, en el tubo de cola por abajo lleva una tira flexible de 20 leds de alta luminosidad blancos, en la deriva de cola 4 led mas y en la canopy otra tira de 25 leds flexible de alta luminosidad Azules.





 
La bomba.........eso va aser como encuentros en la tercera fase..........en el Ferre!!!!......Como lo vea iker ya tiene pa 2 programas.......jejejejee...
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #229 : 31 de Agosto de 2010, 21:48:05 »

Yo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???

Sí... y mucho!


Pues entonces el proximo repuesto sera un HK450 PRO de hoby King..., Todo lo de align es compatible?  o hay algo k no?

Mi intencion es tunearlo poco a poco, ya k de golpe pues uno no puede coger un T-REX, pero mi duda era esa si tunear el Walkera o el HK450 PRO..pero duda resuelta

Gracias
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #230 : 31 de Agosto de 2010, 21:51:19 »

Yo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???

Sí... y mucho!


Pues entonces el proximo repuesto sera un HK450 PRO de hoby King..., Todo lo de align es compatible?  o hay algo k no?

Mi intencion es tunearlo poco a poco, ya k de golpe pues uno no puede coger un T-REX, pero mi duda era esa si tunear el Walkera o el HK450 PRO..pero duda resuelta

Gracias

Hola,

Dejate de tunear el walkera e inviertelo en el hk450pro que verás como notas y MUCHO la diferencia de un heli a otro.

El hk y el ALIGN son totalmente compatibles.

un saludo
En línea
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #231 : 31 de Agosto de 2010, 21:57:15 »

Yo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???

Sí... y mucho!


Pues entonces el proximo repuesto sera un HK450 PRO de hoby King..., Todo lo de align es compatible?  o hay algo k no?

Mi intencion es tunearlo poco a poco, ya k de golpe pues uno no puede coger un T-REX, pero mi duda era esa si tunear el Walkera o el HK450 PRO..pero duda resuelta

Gracias

Hola,

Dejate de tunear el walkera e inviertelo en el hk450pro que verás como notas y MUCHO la diferencia de un heli a otro.

El hk y el ALIGN son totalmente compatibles.

un saludo

Por Cierto Soy de Malaga, veo k de ronda no? por donde volais?
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #232 : 31 de Agosto de 2010, 22:01:14 »

Yo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???


Sí... y mucho!



Pues entonces el proximo repuesto sera un HK450 PRO de hoby King..., Todo lo de align es compatible?  o hay algo k no?

Mi intencion es tunearlo poco a poco, ya k de golpe pues uno no puede coger un T-REX, pero mi duda era esa si tunear el Walkera o el HK450 PRO..pero duda resuelta

Gracias


Hola,

Dejate de tunear el walkera e inviertelo en el hk450pro que verás como notas y MUCHO la diferencia de un heli a otro.

El hk y el ALIGN son totalmente compatibles.

un saludo


Por Cierto Soy de Malaga, veo k de ronda no? por donde volais?


Volamos en la pista de Icona, también conocida esa zona como Llanos de aguaya o algo así  

Si algún dia vienes me pegas un toque y ya quedamos Giñar

Salu2
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #233 : 31 de Agosto de 2010, 23:50:24 »



Hola buenas tardes ecoalfa,¿comprobaste el consumo de dichos leds?, ¿donde puedo localizar ese tipo de luminotecnia?, si lo has probado en vuelo ¿cuanto te reduce el tiempo de vuelo?, por cierto esta guapisimo, felicidades por el trabajo realizado, un saludo.


Javi por aquí también puedes encontrar algo:

http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=Night+Flying+Accs.&idCategory=280&ParentCat=58

 
Estos precios son mas asequibles,jijijiji......, habra que ver calidad/precio, en proximo pedio echo algo, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #234 : 01 de Septiembre de 2010, 00:00:33 »

no estan mal para probar me gusta la idea ya hablaremos javi.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #235 : 14 de Septiembre de 2010, 00:17:59 »

Pus como os comentaba en mi ultimo post sobre mi futuro HK450Pro sigo a la espera de las piezas que faltaban (la madre que los pario a los chinos, las tienen pedidas a fabrica pero ahun nada). De todos modos gracias a Tomasin que me hizo una gestion urgente durante mi ausencia en vacaciones, me pidio una caja de cola completa para poder completar el montaje (aunque no sin percances, que aunque no os lo creais los chinitos nos enviaron la de correa cuando el pedido era por la de Torque Tube, jajajaja, pero bueno al final despues de reclamar ya tengo la buena en casa).
 
Asi es como ha quedado hoy el montaje, a ver si mañana lo termino.
 

 

 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #236 : 14 de Septiembre de 2010, 10:57:48 »

Que bien ordenadito todo  

Pero no creeis que para la electrónica que le meteis no os merece la pena pillar el original con todo? O elkit con gyro y servo de cola...?

Salu2!
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #237 : 14 de Septiembre de 2010, 11:17:31 »

Pero no creeis que para la electrónica que le meteis no os merece la pena pillar el original con todo? O el kit con gyro y servo de cola...?

Pues eso ya depende de cada uno, yo el motor, servos y ESC ya lo tenia asi que al final me ha salido por 70€ + 110€ del GP780+DS520 usea 180€ por ese dinero no me compro el combo de Align ni de coña. Pero ya te digo que eso va en gustos. Yo desde luego de los Helis que tiene HK este es el mejor sin ninguna duda, no necesita modificaciones y vuela de coña.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #238 : 14 de Septiembre de 2010, 12:49:42 »

Pero no creeis que para la electrónica que le meteis no os merece la pena pillar el original con todo? O el kit con gyro y servo de cola...?


Pues eso ya depende de cada uno, yo el motor, servos y ESC ya lo tenia asi que al final me ha salido por 70€ + 110€ del GP780+DS520 usea 180€ por ese dinero no me compro el combo de Align ni de coña. Pero ya te digo que eso va en gustos. Yo desde luego de los Helis que tiene HK este es el mejor sin ninguna duda, no necesita modificaciones y vuela de coña.


Eso es otra cosa jejeje... un servo por aquí, otro lo tiene el gato, el motor metido en la jaula de los pajaros y bualá! un heli! JIJIJIJIJIJI

Mirandolo así si que sale a cuenta, y el heli merece la pena...

Salu2! 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #239 : 14 de Septiembre de 2010, 12:51:58 »

Muy guapo Mad, y un montaje de lujo como siempre. Ahora a disfrutarlo, ya nos enseñaras un vídeo del estreno jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina