Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas tardes ecoalfa,¿comprobaste el consumo de dichos leds?, ¿donde puedo localizar ese tipo de luminotecnia?, si lo has probado en vuelo ¿cuanto te reduce el tiempo de vuelo?, por cierto esta guapisimo, felicidades por el trabajo realizado, un saludo.
Yo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???
Hola, Las palas son esas de align, en el tubo de cola por abajo lleva una tira flexible de 20 leds de alta luminosidad blancos, en la deriva de cola 4 led mas y en la canopy otra tira de 25 leds flexible de alta luminosidad Azules.
Cita de: ec-juandi en 31 de Agosto de 2010, 20:12:59 pmYo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???Sí... y mucho!
Cita de: PILOTERO en 31 de Agosto de 2010, 20:16:14 pmCita de: ec-juandi en 31 de Agosto de 2010, 20:12:59 pmYo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???Sí... y mucho!Pues entonces el proximo repuesto sera un HK450 PRO de hoby King..., Todo lo de align es compatible? o hay algo k no?Mi intencion es tunearlo poco a poco, ya k de golpe pues uno no puede coger un T-REX, pero mi duda era esa si tunear el Walkera o el HK450 PRO..pero duda resueltaGracias
Cita de: ec-juandi en 31 de Agosto de 2010, 21:48:05 pmCita de: PILOTERO en 31 de Agosto de 2010, 20:16:14 pmCita de: ec-juandi en 31 de Agosto de 2010, 20:12:59 pmYo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???Sí... y mucho!Pues entonces el proximo repuesto sera un HK450 PRO de hoby King..., Todo lo de align es compatible? o hay algo k no?Mi intencion es tunearlo poco a poco, ya k de golpe pues uno no puede coger un T-REX, pero mi duda era esa si tunear el Walkera o el HK450 PRO..pero duda resueltaGraciasHola,Dejate de tunear el walkera e inviertelo en el hk450pro que verás como notas y MUCHO la diferencia de un heli a otro.El hk y el ALIGN son totalmente compatibles.un saludo
Cita de: PILOTERO en 31 de Agosto de 2010, 21:51:19 pmCita de: ec-juandi en 31 de Agosto de 2010, 21:48:05 pmCita de: PILOTERO en 31 de Agosto de 2010, 20:16:14 pmCita de: ec-juandi en 31 de Agosto de 2010, 20:12:59 pmYo estoy tuneando un Walkera 60 B...Pero los aporrizajes salen caros...merece la pena cambiar la electronica a un Hk450Pro???Sí... y mucho!Pues entonces el proximo repuesto sera un HK450 PRO de hoby King..., Todo lo de align es compatible? o hay algo k no?Mi intencion es tunearlo poco a poco, ya k de golpe pues uno no puede coger un T-REX, pero mi duda era esa si tunear el Walkera o el HK450 PRO..pero duda resueltaGraciasHola,Dejate de tunear el walkera e inviertelo en el hk450pro que verás como notas y MUCHO la diferencia de un heli a otro.El hk y el ALIGN son totalmente compatibles.un saludoPor Cierto Soy de Malaga, veo k de ronda no? por donde volais?
Cita de: Javikalo en 31 de Agosto de 2010, 16:26:18 pm Hola buenas tardes ecoalfa,¿comprobaste el consumo de dichos leds?, ¿donde puedo localizar ese tipo de luminotecnia?, si lo has probado en vuelo ¿cuanto te reduce el tiempo de vuelo?, por cierto esta guapisimo, felicidades por el trabajo realizado, un saludo. Javi por aquí también puedes encontrar algo: http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=Night+Flying+Accs.&idCategory=280&ParentCat=58
Pero no creeis que para la electrónica que le meteis no os merece la pena pillar el original con todo? O el kit con gyro y servo de cola...?
Cita de: PILOTERO en 14 de Septiembre de 2010, 10:57:48 amPero no creeis que para la electrónica que le meteis no os merece la pena pillar el original con todo? O el kit con gyro y servo de cola...?Pues eso ya depende de cada uno, yo el motor, servos y ESC ya lo tenia asi que al final me ha salido por 70€ + 110€ del GP780+DS520 usea 180€ por ese dinero no me compro el combo de Align ni de coña. Pero ya te digo que eso va en gustos. Yo desde luego de los Helis que tiene HK este es el mejor sin ninguna duda, no necesita modificaciones y vuela de coña.