Autor Tema: Fuselaje Hughes MD500E de Align para TREX 500 ESP  (Leído 20340 veces)

Desconectado carles

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
    • Email
Re: Fuselaje Hughes MD500E de Align para TREX 500 ESP
« Reply #30 : 29 de Septiembre de 2010, 07:10:29 am »
Hola,

Siento lo de la cabina. He desmontado la mecánica del fuse y intentaré corregir este error (gracias por avisar). También voy a ver como soluciono el problema de los tornillos traseros que fijan la bancada porque los del kit son penosos. Los delanteros los cambié por unos de m3 tornillo y tuerca autoblocante y perfecto, pero la parte trasera es de muy difícil acceso. He pensado en intentar poner el tornillo por la parte de abajo del fuse (desgraciadamente haciendo un par de agujeros) y poniendo la autoblocante por arriba, lo que no se si el tren de aterrizaje me impedirá el acceso con un destornillador por abajo, tengo que mirarlo. El día del estreno fué perfecto, dejo un par de fotos.

Saludos

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG

Desconectado OscarKun

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
Re: Fuselaje Hughes MD500E de Align para TREX 500 ESP
« Reply #31 : 29 de Septiembre de 2010, 11:10:58 am »
Los tornillos que trae de serie para unir el chasis con el fuselaje son una "full de Estambul"... El de adelante como puedes ver en la foto le puse un tornillo allen con una tuerca antiblocante, pero el de atrás.... Lo di por imposible.... y al final como pude le meti el que trae, aunque visto lo visto, que mas da meter un  buen tornillo si luego la maderitas se despegan...

Revisa tambien los imanes de la cabina, a mi se me soltaron 2.... por cierto, muy bonito ese Hughes.

Saludos.