Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no se tios, pero creo que va ser que no, que con el cabreo que tengo en el curro, no quiero que lo paguen mis helis, pero trankilos que el dia que lo haga sereis los primeros en saberlo.
Cita de: madcortina en 08 de Febrero de 2008, 00:08:49 am Pues no se tios, pero creo que va ser que no, que con el cabreo que tengo en el curro, no quiero que lo paguen mis helis, pero trankilos que el dia que lo haga sereis los primeros en saberlo. No acelereis a mad , que esas cosas tiene que salir de uno mismo, y estar seguro de uno, no vale eso de que te apuren a esto y a lo otro, dejate llevar y en el momento que menos te lo imagines se te cruzaran los cables y lo haras y ya veras que no era tan dificil como pensabas. Ni se te ocurra hacerlo asi por que si Saludines
No acelereis a mad , que esas cosas tiene que salir de uno mismo, y estar seguro de uno, no vale eso de que te apuren a esto y a lo otro, dejate llevar y en el momento que menos te lo imagines se te cruzaran los cables y lo haras y ya veras que no era tan dificil como pensabas. Ni se te ocurra hacerlo asi por que si Saludines
Pero, si si ... cuando tu te sientas seguro y con ganas por supuesto...
jodio eso me lo tenias que haber dicho a mi antes de romperlo ja ja ja
Por cierto por abrir apuestas, VOTO POR EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE MARZO
eh ecoalfa tu partes con ventaja que puedes comerle el coco para que caiga ese finde y eso es trampa macho . un saludete