Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: pynga en 08 de Febrero de 2008, 00:17:39 am jodio eso me lo tenias que haber dicho a mi antes de romperlo ja ja ja Como te lo iba a decir si llegamos juntos al campo de vuelo , mientras yo sacaba las cosas de mi coche tu ya estabas recojiendo los trozos para dentro de una garrafa y lamentandote .No me diste tiempo ni de mirar
jodio eso me lo tenias que haber dicho a mi antes de romperlo ja ja ja
Cita de: pynga en 08 de Febrero de 2008, 00:24:12 ameh ecoalfa tu partes con ventaja que puedes comerle el coco para que caiga ese finde y eso es trampa macho . un saludeteQue va, si ya te digo que se pone a pensar en $$$$ y no hay tu tia
eh ecoalfa tu partes con ventaja que puedes comerle el coco para que caiga ese finde y eso es trampa macho . un saludete
no lo vio pero si escucho brooooummm , plaaaassssss y se acabo el broooouummmmya,ahora pero madre mia que suplicio por eso entiendo a madcortina , que te cuente boeza ya veras que mañana pase y lo contento que me fui el dia que lo consegui hacer, la primera para olvidar compañero. un saludete
pues si es por eso ecoalfa dejalé tu heli que asi no le hará tanto dolo romperlo jojojojo.O sino que lo intente con el trex450.
Uyyyy no se yo ehhhhh... como haga como yo... a mí me daría mucho mas respeto volar el de un colega que el mio... vamos como para probar cosas nuevas...
pues yo a un colega que sepa no tengo nigún reparo en dejarle el heli pero siempre y cuando no haga algo que sepa hacerlo bien.
Cita de: germany en 08 de Febrero de 2008, 00:56:50 am pues yo a un colega que sepa no tengo nigún reparo en dejarle el heli pero siempre y cuando no haga algo que sepa hacerlo bien. A ver yo a ecoalfa le dejo mis helis con toda la confianza del mundo, pero yo jamas me atreveria a pilotar uno de el, al menos no en este momento.
mad si quieres busco una foto de un fosil de mariquita.. lo digo por si tardas un pokitin..jajaj...
Hombre pues asi tal como lo planteas no es mala idea tio, tu vete buscando que esto va pa rato ;)
Cita de: jerezano en 08 de Febrero de 2008, 01:24:06 am mad si quieres busco una foto de un fosil de mariquita.. lo digo por si tardas un pokitin..jajaj... Hombre pues asi tal como lo planteas no es mala idea tio, tu vete buscando que esto va pa rato ;)