Autor Tema: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID  (Leído 163830 veces)

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
Re: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID
« Reply #180 : 04 de Enero de 2011, 03:03:53 am »
Murator, como has mejorado tio!, ese tdr va que te cagas!
Yo tb me acuerdo de cuando probamos los bolis camara chinos jaja, me parece que el unico bueno que salio fue el primero que compré yo jeje
Lo dicho, eres un maquina!

Salu2!
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #181 : 04 de Enero de 2011, 09:49:25 am »

Murator, como has mejorado tio!, ese tdr va que te cagas!
Yo tb me acuerdo de cuando probamos los bolis camara chinos jaja, me parece que el unico bueno que salio fue el primero que compré yo jeje
Lo dicho, eres un maquina!

Salu2!

JAJAJAJAJ de ahi salio la idea de la gorra para autogravacion, en milianperios ahun esta el hilo jejejejej tu sigue que con la edad que tienes le meteras duro!!!
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #182 : 04 de Enero de 2011, 13:13:48 pm »
me alegro murator de que ya estes dandole caña de nuevo. Pediste los bushes antiguos de plastico blanco mas duros que recomienda Jan para evitar los boomstrikes a bajas vueltas?

Yo voy poco a poco ajustando el mio. Probe a meterle expo en la cola pero me gusta mas sin el. Prefiero limitar el mando de la cola con la configuracion del vstabi. Y es verdad lo que dices de que va perfecta.

Hay que tener cuidado si se mete el idle up en el suelo porque con lo pequeños que son los patines y el vstabi funcionando en el suelo sin poder compensar, tiende a volcarse de repente. Es un problema de estos sitemas, pero yo no lo habia notado tanto hasta ahora. Para evitarlo hay que despegar en modo normal con menos vueltas, tener el paso algo negativo mientras esta en el suelo o ponerle unos patines mayores segun comentan en el foro del vstabi. Se nota en el segundo 8 del video que subi el otro dia, el heli se echa para atras de repente.

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #183 : 04 de Enero de 2011, 15:26:35 pm »
Bueno tios, hoy le metio el idle 2 a bixarraco y el 3g no me aguanto, le subi el gain con las ruedecitas para haver si ganaba agilidad, y que ba, aparte le subi los valores del swash en al emisora " del 50 paso al 80" y que ba, apenas se nota nada, en fin.....pa postres colores jajajaja, se me a puesto a cagar en pleno vuelo el jodido, menudo truñaco que a pegado jajajajaj, enicma me parece que tiene el moquillo o algo parecido.....porque era de color amarillo!!!!!

Y para que no penseis que esto bromeando........ahi va el vidreo!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/DA-j2j9gfHg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DA-j2j9gfHg&rel=1</a>

Desconectado Luis González

• Traslaciones
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
« Reply #184 : 04 de Enero de 2011, 15:43:15 pm »
Joder Murator que racha llevas, es cierto que la suerte no está de tu parte últimamente.

Lo siento mucho tio.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #185 : 04 de Enero de 2011, 15:48:30 pm »
Murator, definitivamente tienes gafe con este heli. Metele mas velcros, yo le he puesto 4 mas incluidos uno por delante y otro por atras para hacer una jaula para las lipos. Y ponle tambien el famoso pack de eneloop, no es tan dificil en un lado.

Vas a ver tu como por listillo me pasa a mi lo mismo el proximo dia que vuele.
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 15:52:01 pm por chelmon »
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #186 : 04 de Enero de 2011, 16:05:25 pm »
Joooder, esto es tener mala suerte tio! Que se a roto, palas y que más? ufff, lo siento mucho murator.

Saludos
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #187 : 04 de Enero de 2011, 17:03:59 pm »
joder murator, cada vez que veo una piña tuya con el tdr se me saltan las lagrimas.
que mala suerte estas teniendo con el bicho, aunque esto no es fallo mecanico.
solo te queda hacerle caso a chelmon y coserlo a velcros.
conociendote seguro que mañana lo tienes otra vez en vuelo.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #188 : 04 de Enero de 2011, 17:08:15 pm »
Puf... a ese heli no le pueden pasar más cosas... joer que mala suerte.

Ha sido mucho esta vez?
   Nivel de vuelo:   

Desconectado criyu

• Estacionarios
  • **
« Reply #189 : 04 de Enero de 2011, 17:17:18 pm »
Murator lo siento,cambia que este te lleva a la ruina,te vendria bien el que querias ,me parece que era el ALIEN 600CF RIGID no?
O pasas de helis de diseño?
[HIGHLIGHT=#ff0000]ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV[/HIGHLIGHT][/COLOR]

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #190 : 04 de Enero de 2011, 17:38:35 pm »
Murator te ha mirado un tuerto , yo también estoy de bajon porque está mañana haciendo un video colegio bajo para que se viera bien un tonel y salió mirando a ubeda y que  castañazo que pegó , menos mal que meti auto y minimizar daños
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado ricardoahs

• Estacionarios
  • **
  • Medellín - Colombia
« Reply #191 : 04 de Enero de 2011, 19:25:32 pm »
cuanto siento el golpe, pero ese heli tiene vida propia!, casi hace autorotación automaticamente, buena opción serian las pilitas extras para el receptor.
Suerte con las reparaciones, y cuenta que tanto se estropeo en esta ultima ocasión
Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #192 : 04 de Enero de 2011, 20:39:46 pm »
Enhorabuena Chelmon por esta magnífica maquina, buen estreno y buenos vuelos.

Ostras murator, este piño sí que duele, dos piños seguidos y los dos por la misma causa.

Ánimos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #193 : 04 de Enero de 2011, 21:48:43 pm »
Bueno tios, gracias por los animos, esto es un fallo de diseño como una casa, al igual que los lands.....es una patata deformada en el suelo esta bixo, joer....con la pasta que vale solo se percibe cuando vuela leñes, mirad el trex 700 que bien que anda con las baterias con sus bandejitas, incluso mi atom lleva bandeja para poder anclar, este solo lleva unas barillas trasversales recubiertas de silicona, encima lleva pocas, nada eso es un fallo como para mandarselo a jan y decirle como se hacen las cosas, ya se me estan inchando los wikings con este heli, lo de la corona pasa por que fue despiste, pero esto no es ningun despiste, ya me cansado de fantastico y expetacular tdr, a modificarlo por doquier como ago siempre coño!!!!!!!!!
De momento a simple vista........palas principales, y el tubo de cola ligeramente doblado "muy poco, casi imperceptible" por suerte hayer ya me mandaron las palas nuevas torsion extrem 690, a mucho tardar me llegan el sabado, no se como esta el resto ya que no he tenido tiempo de revisar, una rotula rota, un brazo dubro roto y de momento ya esta, no volvere a comprarme mas las edge, tanto con el atom como con este no me an gustado nada.....

edito: El vairador me da 3 segurndos de corrriente desde que sale la lipo por el culo del tdr, si os fijais puedo maniobrarlo asta casi llevarlo al suelo, ahi es cuando se para por completo, cuando se amoorra directo al suelo, con el atom me paso exacatamente lo mismo y no solo en una ocasion, por lo que parece el variador da corriente durante esos 3 segundos una vez se queda sin suministro....pero solo en pleno vuelo, porque en el suelo es instantaneo la desaparicion de corriente, es raro...
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 21:55:37 pm por MURATOR »

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #194 : 04 de Enero de 2011, 22:03:22 pm »
Me cago en la leche muratoooorrrr me duelee hasta amiiii  ufff tio ke mala  jai macho.

La put.... que pario. JUEEEE-

Buno macho paciencia y austeridad modifica lo que sea necesario, y mi consejos son:

Cambia el 3g por el vstabi cuyons.
         Las lipos si no las usas para el atom que no lo se pues coselas entre si para que te quede un paquete de 12 aunque tu las carges por separado pero asi tienes mejor agarre.
         Sustitulle los conectores oro esos de bananas ya que al final te acabaran dando problemas por que con lo que tu vuelas se joden y no fijan bien.
         Y monta el paquete de eneloppp que eso no vale nada y es un seguro de bolsillo no de vida ajjaja.

Pues nada macho una puta pena tio pero es que valla tela. SI nos fueramos todos de mujeres alegres teniamos menos dolores de cabezas y a lo mejor hasta mas pelas jajajajajajaja un salu2 y animo