Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues lo mismo que con internet, mi cuñado que estuvo en Londres hace un mes me comentaba que alli por 30€ tenian 50 megas y aqui pagando 50€ para tener 3, jaja
Cita de: Boeza en 08 de Enero de 2010, 14:57:22 pm Pues lo mismo que con internet, mi cuñado que estuvo en Londres hace un mes me comentaba que alli por 30€ tenian 50 megas y aqui pagando 50€ para tener 3, jaja Pues Boeza sera el mes que fue tu cuñao, pero hasta hace 2 años yo tenia una de las empresas donde trabajo en Informatica ubicada en Londres y te aseguro que pasaba por 20Mb con IP Fija 80 GBP (mas de 110€ que de aquella la Libra era otra cosa) usea una pasta, asi que o mucho a cambiado la cosa o no me cuadran os numeros. Tambien aqui Jazztel te da por 2 duros 20Mb pero no son 20Mb ni de coña, hoy acabo de poner 20Mb a mi suegro en casa de Cable (Telecable) y eso si que empuja pero claro no son dos duros, y es que los duros a cuatro pesetas no existen, no os engañeis con todo lo que leais sobre los ISP que dan acceso a Internet, que hay mucha letra pequeña.
Estoy deacuerdo con tigo Xerbar, aquí siempre nos toman el pelo….
Jordi, las compañias de servicios de internet y telefonia nunca engañan. Su publicidad dice muy claramente "hasta" una palabra totalmente legal que les salva el culo en todas las situaciones. Pero no solo es ese "Hasta" si no que se escudan en : Distancia desde su nodo hasta tu casa (joder, si estoy lejos dimelo y me busco a otro) La instalacion de tu linea no reune las condiciones optimas (a ver como demuestras tu que la linea cumple esas normas , tendrias que cambiar todo el cableado de la casa) Tu ordenador es poco potente (esto lo he oido hasta con equipos de ultima generacion) Tu tarjeta de red es deficiente (claro solo falla en mi casa, por que con el adsl de mi empresa se sale) La instalacion de tu ordenador falla, debes de formatear el ordenador (esto se lo han llegado a decir con un ordenador recien formateado a un cliente mio y el problema era que no habian enchufado correctamente el router) Y mil cosas mas que podria contarte... en definitiva ... Tras mas de 20 años con ordenadores, segun ellos no tengo ni puto idea de como funciona la configuracion de routers ni ordenadores (y eso que si no es por mi, mas de uno aun estaria bajando datos a 1,3K. ¿Cambiarte de compañia? no ay ninguna buena.. ¡¡NINGUNA!! Si no tienes problemas tu proveedor era la leche. pero como tropiezes con ellos... reza Un saludo