Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 23:00:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antena Big Lama  (Leído 5376 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« : 04 de Enero de 2010, 13:30:50 »

Hola a todos, el otro dia pude sacar mi Big Lama de la caja aprovechando que no estaban los niños delante (no me deja la parienta sacarlo hasta reyes, por lo de que no descubran que los reyes son papa y mama) y pude hacer unos estacionarios en el salon sin romper nada. La primera bateria no era capaz de levantarlo 15cm y mantenerlo, con la segunda bateria ya lo dejaba casi un metro levantado y quietecito.
La pregunta es si la antena que está por dentro del canapi enrollada y sujeta con dos pegatinas, hay que desplegarla o se deja tal como está,  enrolladita.

Por cierto, ese dia disfruté como un enano y cuando tuve que guardarlo me dio una pena....

Gracias a todos por este gran foro.
Saludos y Feliz año.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2010, 14:19:37 »

Hola a todos, el otro dia pude sacar mi Big Lama de la caja aprovechando que no estaban los niños delante (no me deja la parienta sacarlo hasta reyes, por lo de que no descubran que los reyes son papa y mama) y pude hacer unos estacionarios en el salon sin romper nada. La primera bateria no era capaz de levantarlo 15cm y mantenerlo, con la segunda bateria ya lo dejaba casi un metro levantado y quietecito.
La pregunta es si la antena que está por dentro del canapi enrollada y sujeta con dos pegatinas, hay que desplegarla o se deja tal como está,  enrolladita.

Por cierto, ese dia disfruté como un enano y cuando tuve que guardarlo me dio una pena....

Gracias a todos por este gran foro.
Saludos y Feliz año.

 
QUE QUE? Que los reyes son papi y mami?
Has matado mi ilusion a los tiernos 49 que tengo snif.
 
Que los disfrutes !!!! ya vendras por mas grandes asi que ve preparando los proximos reyes aunque no creo que puedas esperarte un añito jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2010, 15:50:22 »

ya estoy haciendo hucha para la emi programable y si hay suerte para mi cumple en Mayo me la compro y pa los reyes del año que viene el 450. Si es que esto es un vicio sacaperras (total para el unico vicio q tengo)
Saludos
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2010, 22:48:26 »

¿Nadie sabe como dejar la antena? si enrollada o extendida?

Mañana es el gran dia. Ojala no haga viento para sacarlo a  la calle.

Saludos y felices reyes
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2010, 22:49:19 »

Dejala como esta, ese heli no lo podras alejar mucho.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2010, 23:40:14 »

hola a todos,

Ya he tenido mi primer aporrizaje en el primer dia fuera de casa), pero solo se han roto un par de palas y la pieza que sujeta las varillas del tacataca.

Pues no se si será por la antena o no, pero parecia que tenia muchas interferencias, en cuanto me alejaba unos metros del helicoptero hacia cosas muy raras los servos, incluso si cortaba el gas, seguian girando las helices hasta que me acercaba a el no se paraban, ¿no seria mejor extender la antena por el tema de las interferencias? ¿Puede ser que el receptor esté mal? o puede ser que hubiera algun niño con algun aparato teledirigido que me hiciera interferencias (a unos 100m a la redonda no habia ninguna casa).

Pues ya he gastado 3 baterias y si no hubiera sido por las interferencias y por el viento, lo hubiera disfrutado más.

Saludos,
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
peponee
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2010, 08:29:54 »

tsanchez, yo tengo un big lama pero de 2,5 ghz de antena corta, y a mi me lo ha hecho una vez estando solo a 5 o 6 metros, y creo que fue por las pilas de la emisora que estaban ya un poco gastadas, ya que yo utilizo recargables y estas al dar menor voltaje para que funcione bien tienen que estar casi siempre cargadas a tope.
saludos
En línea
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2010, 11:46:29 »

Ahora lo estoy probando en un almacén que está en un sotano y tiene bastante menos interferencias, pero sigue teniendo. Tambien hay que considerar, que no me alejo más de 2 o 3 metros del helicoptero. Sigo teniendo la antena enrrollada sin desplegarla totalmente, no se si será por eso las interferencias.
No creo que sean las pilas del mando, son las originales que iban en la caja y son alkalinas, y todos los leds del mando estan encendidos excepto el último que se apaga cuando llevo un ratito con el mando encendido.
saludos,
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2010, 13:40:14 »

Para descartar que sea por la antena,,desenrollala, metela por un tubito si puedes y sujetala al patin y prueba,,,de todas maneras estos Helys no son para alejarse mucho de el, como ya te han comentado,,,por que al final hace lo que le viene en gana.
Pruebalo y ya diras.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 13:06:00 »

Hola,

Me salen enanos por todos los lados,

ahora uno de los motores deja de funcionar cuando se calienta (el de la hélice superior), y es que me pasó con la primera batería que ponía esa tarde. Si se deja enfriar unos 10 minutos vuelve a funcionar, pero dura 1minuto mas o menos.
He leido por ahi, que hay una pastilla de color amarillo encima del motor que regula la temperatura de éste y que recomiendan quitarla. ¿alguien sabe algo?.
Y lo que más me fastidia es que solo llevará unas 6 o 7 baterías gastadas y ha durado muy poco el motor. ¿eso no lo cubriría la garantia?
Gracias.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 17:57:32 »

Esa pastilla como tu dices,,es un antiparasitario; Es para neutralizar las posibles interferencias que pueda producir el motor sobre la electronica,,,no se lo quites; Lo que comentas del motor puede ser que ya este jodido o le quede poco,,estos motorcillos suelen sufrir mucho en los calentones,,,por eso lo recomendable es esperar un tiempo entre vuelo y vuelo y dejar que se enfrien,,si no, pecan de eso; Que te entre en la Garantia,,lo veo algo dificil,,pero por intentarlo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2010, 10:13:50 »

Ya he conseguido arreglar lo de los motores. Me pase por la tienda donde lo compre (mercadorc) y efectivamente me dijeron que quitara la pastilla grande del motor. Después de quitarlas, ya no había problemas con los motores.

Vuelopatras, lo que tu dices que son antiparasitarios, son unos condensadores con forma de lenteja muy pequeños (esos los he dejado), solo he quitado uno grande con forma rectangular que hace de sensor térmico.

En cuanto a las interferencias, lo probé en casa y me lo hizo  un par de veces pero muy suaves que apenas influia en el vuelo. Ya tengo la antena sacada por el exterior desenrollada.

Gracias y saludos
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2010, 13:40:51 »


Ya he conseguido arreglar lo de los motores. Me pase por la tienda donde lo compre (mercadorc) y efectivamente me dijeron que quitara la pastilla grande del motor. Después de quitarlas, ya no había problemas con los motores.

Vuelopatras, lo que tu dices que son antiparasitarios, son unos condensadores con forma de lenteja muy pequeños (esos los he dejado), solo he quitado uno grande con forma rectangular que hace de sensor térmico.

En cuanto a las interferencias, lo probé en casa y me lo hizo  un par de veces pero muy suaves que apenas influia en el vuelo. Ya tengo la antena sacada por el exterior desenrollada.

Gracias y saludos


Okis,,,pensaba que solo llevaba los pequeños; Pues me alegro que ya lo vayas solucionando,,,pues a disfrutarlo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina