Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Acaba de llegarme el mio, y estoy muy contento con el :)He volado la primera bateria, en el salon de casa, y haciendo traslaciones y nose in!!! jajajajja Muy muy muy estable.Me vas a servir tu de guia, Toño, que lo tienes mas tiempo para ver las cosas que te estan fallando, pero por lo que veo cuanto mas tiempo lo tienes mas te gusta eh? :)Como practicamente lo he sacado, y volado, ni he visto eso de que tiene dos modos de vuelo :s :s :s A investigar....Un saludo!!!!!!Hinote!!! un acierto recomendandomelo :)PD: por cierto que tiempo de vuelo tienen las baterias?
Pues no se si es la modificacion :SLo del zumbido de cola, tambien lo hace el mio, es como un ronroneo :s Es lo que dices tu???PD: y otra pregunta, merecn la pena los upgrades de alumnio de microheli? Tienen muy buena pinta
Hombre todo sería cuestión de mirar si hay motores brushless para el eflite. Si los hubiera, probablemente podrías meterle los upgrades de alumnio. Un saludo
Hola buenas tardes, que diferencias hay entre este heli y el solo pro 2? esque me quiero comprar uno de los 2 y no se cual comprar, vivo en madrid, si es mejor el blade msr me compro este y si no el solo pro 2, espero sus respuestas, un saludete.
Hola, sabes si la spektrum dx 7 vale para dicho heli? emisora voy a tener esa, si no lo compraria con emisora y todo, sabes de alguna pagina o sitio en madrid donde comprarlo a buen precio? ya que en serpa lo tienen a 185 euros y me parece una pasada de precio, un saludete.