Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:15:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Eflite Blade MSR  (Leído 45067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #75 : 03 de Julio de 2011, 22:52:33 »

Buenas,
 
Carco, en casa en modo normal, no tengo un palacete, y fuera en el modo más rápido, dual rates modificados acortando la respuesta de los servos. POr cierto este finde lo he probado y no me he quedado del todo conforme....resulta que yo me esperaba traslaciones rápidas a un lado y a otro sin ningún problema y el bicho cuando le doy la vuelta para hacer el ocho avanza un par de metros y pica hacia abajo, cayendo al suelo sin remedio y sin posibilidad de recuperar...esto no lo he visto yo en los videos que hay por ahi....no se si hago algo mal o es que esta cosa de 28 gramos no da pa más......En casa se hace superlento con el modo facil. Y le falta tiron hacia delante, creo que lefalta bastante mando, avanza lentisimo, casi no tiene respuesta....en fin, habrá que ir viendo.
 
Saludos
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #76 : 04 de Julio de 2011, 12:16:15 »

Creo que el problema no esta en el heli, sino en la emisora, me da que la que trae se queda  un poco justa, yo lo vuelo con la una DX6i y te puedo decir que pilla una caña increible y casi sin tocar parametros.
Saludos.
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #77 : 04 de Julio de 2011, 17:18:44 »

Hola!
 
Puede ser....y mira que tengo una Jr propo de 7 canales pero que no he podido usar por ser dsmj en vez de Dsm2...la verdad es que aun con la emisora de serie me ha extrañado como se comporta, me esperaba más ya que enseguida se va al suelo, al volver para hacer el ocho se cae para abajo, pierde la sustentación...y la emisora esta que trae no es que sea la caña pero si ni siquiera aguanta eso...
Te puedo asegurar que el cb 100 responde mucho mejor aunque también se acaba por ir al suelo, pero no tan rápido....
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #78 : 15 de Julio de 2011, 11:35:24 »

Buenaaaas,
 
Ayer dando unos vuelines por casa me lo estaba pasando pipa haciendo traslaciones circulares hacia atras (con la cola mirando hacia mi) y en una de estas se me iba a ir contra la pared y le corte gas por si acaso, estaba a un metro más o menos del suelo y cayo si mayores consecuencias, incluso se amortiguo con un sofa. El caso es que al ponerlo de nuevo me empieza a hacer un ruido muy raro en la cola y girando sin control. EL ruido es como si estuviera sobreacelerado...¿como es posible que por caerse sin consecuencias aparentes le pase eso?? No creo que el motor se haya escacharrado  ya! LLeva muy pocos vuelos ( siete u ocho)....no se que puede ser. ¿que motor recomendais de cola que sea duro? ( comprobaré lo de la helice que a veces se dobla y hace ese ruido aunque me parece raro..)
 

Gracias!
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #79 : 15 de Julio de 2011, 14:23:41 »

Pero a parte del ruido que haga mas acelerado (que como dices no es normal), lo has probado? y comprobado su comportramiento?
Saludos.
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #80 : 15 de Julio de 2011, 23:20:38 »

Hola!
 
SI, lo he probado y se sobreacelera el motor de cola o es como si estuviera revolucionado respecto al motor princicpal. Al tercer o cuarto intento lo logre levantar a duras penas ya que hacia el mismo ruido y tenia que estar corrigiendo la cola. Yo pensaba que estos helis eran más duros......el golpe que se dio fue flojo y encima se amortiguo con el brazo de un sofa antes de caer al suelo.NO tengo ni idea que le ha podido pasar, y me niego a pensar que con tan solo 10 o 12 vuelos se haya podido escacharrar el motor de cola ya.¿alguna idea?
 
Saludos!
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #81 : 18 de Julio de 2011, 09:59:06 »

No se que decirte, yo he tenido que cambiar dos motores de cola, pero claro no veas la cantidad de porrazos que se dio antes de cambiarlo; no se, has revisado las conexines de los cables de cola y en el circuito electrico alguna soldadura algo tocada, el eje del rotor de cola que se haya doblado al caer. Mira algo mas tu por ahi Teleñeco pero sino me temo que tendras que cambiarlo.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina