Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 17:02:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Eflite Blade MSR  (Leído 45070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #60 : 13 de Marzo de 2011, 16:47:48 »

Pues la verdad es que a mi me pasa exactamente  lo mismo siempre que cambio la bateria hay que trimarlo de diferente manera, pero bueno asi ya me acostumbro, lo de cañero y tranquilo hago exactamente lo mismo que tu.

Un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #61 : 17 de Marzo de 2011, 07:26:48 »

Para el Amigo, que menciona que en estacionario se va para atras y gira, en general para todos los inconvenientes de ese tipo he visto que luego de varios golpes va haciendose complicado controlarlo, una de las causas del vuelo atras es que la bateria este desplazada del centro de gravedad, si tienes una de 150 mA este tipo es mas largo y necesitas contrarestar el peso con algo adelante para que el mantenga el punto, estas baterias le dan una autonomia como de 20 a 25 minutos son muy buenas (Originales).
 
Otra cosa que es impresindible es que le revisen el engranaje principal, este se va desplazando y esto genera que el plato de rodamiento pueda moverse libre lo cual se traduce en que sea poco estable, uno de los indicativos es que comienzan a ver una vibracion vertical en el rotor de cola, para revisar eso dos cosas ver que eista distancia entre el etremo inferior del eje al engrane, es como de 3 mm, tambien pueden tomar el rotor principal en donde estan los grips de helice y hacen un modimiento arriba abajo, la idea a ca es que no eista muvimiento alguno si lo tienen es por que se desplaso el engrane, para resolverlo tienen que colocar el dedo pulgar en el punto superior del eje y con cuidado hacer presion en el engrane (ojo tomar ambos lados) esto hace que se desplace hasta su posicion, lo bueno es que viene montado con un plano en el eje asi que cuanndo lleguen a tope estan listos.
 
Por ultimo y muy imortante es de venz en cuando utilizar la herramienta de ajuste para asegurar que la distancia al plato de rodamiento este acorde ya que esto tambien les hace que el vuel osea inestable.
 
Espero les sirva.
 
Saludos
En mente TREX 450 Sport (habrá que esperar un poco hasta que la economía se recupere)
ROB850R
En línea
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #62 : 19 de Marzo de 2011, 21:12:23 »

Gente algui ya vio en vivo y directo el nuevo mCP x de Eflite, prometen vuelos 3D, yo intente comprar uno pero aca no esta disponible, busque por amazon y me indicaron anotarme en lista.
 
Carlos
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #63 : 21 de Marzo de 2011, 22:15:26 »

Hola amigos, hace poco que estoy aqui y no habia puesto este post, deciros que tengo uno desde hace un año y estoy muy contento con el, va muy bien para ser tan chiquitin, os mando una pagina donde se puede tunear entero en alumnio en un pak o bien por separado yo le cambie el portapalas por el de alumnio y ha cambiado radical es mucho mas estable con este cambio, yo lo tengo enlazado a una DX6i.
 
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFLH3080
 
http://www.microheli.com/store/index.php
 
http://www.live-hobby.de/de/Ersatzteile/E-flite-Ersatzteile/E-flite-Blade-mSR
 
Y aqui una pagina para los que tengan la DX6i si les interesa programar la emisora, yo note los cambios para mejor. Espero que os sirvan
En línea
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #64 : 27 de Abril de 2011, 20:12:28 »

Hola, tengo el rotor de cola de el msr substituido pero el problema que no gira el motor he llamado a la tienda y me dice que se lo envie i que ellos lo envian al servicio tecnico, si es defecto de fabrica me reembolsan los portes pero si me la he cargado yo que no es el caso tengo que pagar, me sale a cuenta?

un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #65 : 18 de Mayo de 2011, 23:00:35 »

Yo "pequeñines" no coaxiales, tengo un Solo Pro y un Bravo SX.

Sin embargo, estoy pensando en comprar un MSR por aquello de aprovechar una Spectrum DX6i que tengo y usar el Blade MCX2 y el MSR con la misma, pero los comentarios últimos de que "con cada batería hay que volver a trimar" me preocupan un poco (si es que lo he entendido bien)

¿Tanto se nota de una batería a otra?......a lo mejor no se queda "clavado" pero, aunque sea corrigiendo un poco, ¿no se puede volar de una batería a otra sin estar trimando todo el rato?
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #66 : 25 de Mayo de 2011, 14:32:15 »

Yo "pequeñines" no coaxiales, tengo un Solo Pro y un Bravo SX.

Sin embargo, estoy pensando en comprar un MSR por aquello de aprovechar una Spectrum DX6i que tengo y usar el Blade MCX2 y el MSR con la misma, pero los comentarios últimos de que "con cada batería hay que volver a trimar" me preocupan un poco (si es que lo he entendido bien)

¿Tanto se nota de una batería a otra?......a lo mejor no se queda "clavado" pero, aunque sea corrigiendo un poco, ¿no se puede volar de una batería a otra sin estar trimando todo el rato?
Irse se va un poco pero no es para tanto.
Yo tengo 5 baterías, y cuando veo que he de corregir demasiado con el stick de la cola, lo bajo y le cambio la batería. Es síntoma de que le queda poca y no quiero apurarlas.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #67 : 14 de Junio de 2011, 19:37:29 »


Pues la verdad es que a mi me pasa exactamente  lo mismo siempre que cambio la bateria hay que trimarlo de diferente manera, pero bueno asi ya me acostumbro, lo de cañero y tranquilo hago exactamente lo mismo que tu.

Un saludo.

 
Tengo uno hace tiempo y no consigo el trimado igual, creo que es un mal endemico del bicho.
En línea
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #68 : 16 de Junio de 2011, 19:55:30 »

Alguien podia poner la configuracion para la DX7 con el blade?
Gracias por adelantado.
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #69 : 23 de Junio de 2011, 23:00:55 »

buenas compañeros no se si servira yo tengo un blade 120sr tengo 2 baterias con una la cola se va a la dercha y con la otra a la izkierda pero con un par de tokes del trim se corrige perfectamente , cuando me llegen las baterias nuevas ya os contare
gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #70 : 24 de Junio de 2011, 14:21:20 »

Yo deciros que llevo mas de un año con el y no tengo que trimar cada vez que cambio de lipo.
Saludos.
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #71 : 01 de Julio de 2011, 11:37:43 »

Hola!
 
Alguien me puede decir como cambiar el modo de vuelo en la emisora de serie el msr??? Me da que viene en modo2, movimiento de servos recortados y quiero cambiarlo a modo 1, más tranquilo.....he mirado el manual, la emisora la he escudriñado y nada......
 
Gracias!
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #72 : 01 de Julio de 2011, 12:57:23 »

Teleñeco, imagino que lo que quieres cambiar es la sensibilidad de los mandos, no el modo de vuelo; los modos de vuelos suelen ser Modo1, con la palanca(stick) de acelerador a la derecha y Modo 2 con la palanca(stick) de acelerador a la izquierda, no se que modo llevas, pero creo que para bajar la sensibilidad de los miniservos, a uno de los dos stick´s, me inclino mas por el de la derecha, calcarlo hacia dentro. Ya contaras Teleñeco.
Saludos.
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #73 : 01 de Julio de 2011, 21:19:59 »

Ha funcionado, la luz roja parpadeando es para vuelo tranquilo y en efecto era apretando el mando hacia dentro como si fuese un boton.
 
Gracias!
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #74 : 01 de Julio de 2011, 23:01:43 »

Solo por curiosidad Teleñeco, en que modo de vuelo estas ?.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina