Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 17:05:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Eflite Blade MSR  (Leído 45072 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2010, 13:17:56 »

Acaba de llegarme el mio, y estoy muy contento con el Sonrisa

He volado la primera bateria, en el salon de casa, y haciendo traslaciones y nose in!!! jajajajja Muy muy muy estable.

Me vas a servir tu de guia, Toño, que lo tienes mas tiempo para ver las cosas que te estan fallando, pero por lo que veo cuanto mas tiempo lo tienes mas te gusta eh? Sonrisa

Como practicamente lo he sacado, y volado, ni he visto eso de que tiene dos modos de vuelo :s :s :s A investigar....


Un saludo!!!!!!Hinote!!! un acierto recomendandomelo Sonrisa

PD: por cierto que tiempo de vuelo tienen las baterias?

jeje me alegro que te guste, supongo que te habrá venido el modelo con la modificacion del motor de cola, que viene con una tapa mas envolvente y el motor principal con una pestaña para que no se mueva.

Me tenia preocupado un ruido de la cola, cada vez hacia mas zumbido, y lo arregle enderezando las palas de cola.


Las pilas vienen a durar unos 5 - 6 minutos, yo tengo el contador de la emi puesto a 4 minutos.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2010, 13:53:48 »

Pues no se si es la modificacion :S

Lo del zumbido de cola, tambien lo hace el mio, es como un ronroneo :s Es lo que dices tu???

PD: y otra pregunta, merecn la pena los upgrades de alumnio de microheli? Tienen muy buena pinta
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 19:14:17 por Yoelpaco » En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #17 : 22 de Enero de 2010, 10:16:17 »

Pues no se si es la modificacion :S

Lo del zumbido de cola, tambien lo hace el mio, es como un ronroneo :s Es lo que dices tu???

PD: y otra pregunta, merecn la pena los upgrades de alumnio de microheli? Tienen muy buena pinta


Hola,

Lo del zumbido es normal si no es muy exagerado, cuando se oye de más es porque estan las palas de cola algo dobladas. Ahora lo tienes nuevo y no habras chocado con ninguna pared, asi que lo tendrás bien.

En cuanto a los upgrades de microheli, compre el porta palas y el ciclico, si pones las dos cosas sube mucho el peso, es mas dificil de volar y las baterias duran menos. Así que solo tengo puesto el portapalas.

Tambien hay fuselajes y upgrades en www.micro-flight.com

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/9TnudvB0zZ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/9TnudvB0zZ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9TnudvB0zZ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Un saludo.

Toño.-  
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #18 : 22 de Enero de 2010, 13:03:48 »

Bufff, pos vaya palo. Yo que queria ponerle todo los upgrades de aluminio Triste
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2010, 17:07:57 »

Hombre todo sería cuestión de mirar si hay motores brushless para el eflite. Si los hubiera, probablemente podrías meterle los upgrades de alumnio. Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2010, 15:39:38 »

Hombre todo sería cuestión de mirar si hay motores brushless para el eflite. Si los hubiera, probablemente podrías meterle los upgrades de alumnio. Un saludo


Este señor le ha puesto un brushless al msr, pero ..... joer,  son ganas de complicarse ¡¡¡¡ http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1136944

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2010, 19:30:36 »

Estoy completamente de acuerdo contigo Toño, ganas de complicarse, además pedazo chapuza que se armó el tío en el heli. Vamos con lo que vale, yo no haría ese tipo de "adaptación". Yo me imaginé que habría un kit brushless específico para el heli pero vamos para ponerse a soldar, derretir el plástico, etc etc, te tiene que sobrar el dinero, porque como lo hagas mal.... la lías parda.

Yoelpaco, o te conformas con ponerle un único upgrade o bien te aventuras a probar con el link de rcgroups y tocar madera para que salga bien.

Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #22 : 09 de Febrero de 2010, 11:18:56 »

Hola,

Ayer hice esta autofilmacion, ya voy cogiendole el tranquillo

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/KanMA0dZuxA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/KanMA0dZuxA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KanMA0dZuxA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #23 : 09 de Febrero de 2010, 20:12:25 »

Muy buen vuelo Toño comparado con el anterior video que subiste a youtube. Que envidia me das!! Menos mal que el viernes acabo los exámenes y ya me puedo poner seriamente con el Nine Eagles Solo Pro. A seguir así! Cuando llegue el momento ya colgaré algún video mío con el solo pro. Saludos!
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #24 : 16 de Febrero de 2010, 16:33:46 »

Hola buenas tardes, que diferencias hay entre este heli y el solo pro 2? esque me quiero comprar uno de los 2 y no se cual comprar, vivo en madrid, si es mejor el blade msr me compro este y si no el solo pro 2, espero sus respuestas, un saludete.
En línea
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #25 : 17 de Febrero de 2010, 10:06:11 »

Hola buenas tardes, que diferencias hay entre este heli y el solo pro 2? esque me quiero comprar uno de los 2 y no se cual comprar, vivo en madrid, si es mejor el blade msr me compro este y si no el solo pro 2, espero sus respuestas, un saludete.

Hola,

Pues no sabria decirte, ya que no tengo el solo pro, pero las diferencias son pocas, el msr se puede comprar solo sin emisora y usar una spektrum o jr, la conexion de las baterias tambien es mas comun la del eflite.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #26 : 18 de Febrero de 2010, 00:03:03 »

Hola, sabes si la spektrum dx 7 vale para dicho heli? emisora voy a tener esa, si no lo compraria con emisora y todo, sabes de alguna pagina o sitio en madrid donde comprarlo a buen precio? ya que en serpa lo tienen a 185 euros y me parece una pasada de precio, un saludete.
En línea
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #27 : 18 de Febrero de 2010, 00:13:36 »

Hola, sabes si la spektrum dx 7 vale para dicho heli? emisora voy a tener esa, si no lo compraria con emisora y todo, sabes de alguna pagina o sitio en madrid donde comprarlo a buen precio? ya que en serpa lo tienen a 185 euros y me parece una pasada de precio, un saludete.

Si que vale para ese heli, yo lo gasto con la dx6i .

Mira en ebay, el ultimo lo compre en England a 88 euros.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2010, 01:04:25 »

Hola a todos!!

Bueno, queria comentaros que al final le meti el cuerpo de aluminio de microheli, y la verdad que no se nota que pierda mucha agilidad. Para los que lo muevan muy rapido tal vez noten algo, pero vamos yo lo vuelo con las baterias de 150 y va perfecto y sigue siendo muy agil Sonrisa

Ah, el acabado del cuerpo, excelente, y ningun problema para montarlo.
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
vidiago
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Un cántabro en Toledo


« Respuesta #29 : 08 de Marzo de 2010, 16:04:24 »

Querría comprar un bichejo de éstos, pero, ¿qué tal es la emisora esa que trae el heli?. Parece el mando de un videojuego.
En línea

Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina