Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Junio de 2024, 04:22:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: "Quedada-Cocido-Botillo 2010" en el Bierzo  (Leído 84144 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #195 : 31 de Enero de 2010, 22:12:04 »

Bueno me alegro de que esa kedada a pesar del tiempo haya sido un éxito como no podía ser de otra manera. Esperamos esas fotos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #196 : 31 de Enero de 2010, 22:19:13 »

bueno ya estamos en casita,un fin de semana completito,mucho frio pero compenso con el buen ambiente de la gente y conocer gente, ahhhh y botillo ajjajaja ,aver si ap el año que viene nos acompaña el tiempo y podemos disfrutar mucho masss .muy buen trabajo boeza y pynga ,pa repetir jejejejejje
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #197 : 31 de Enero de 2010, 22:27:59 »

acabo de llegar................... menua paliza!!
un dia fantastico donde el tiempo no ayudo mucho pero bueno no todo es volar !!!!
nadie tiene un video del "estopin" gordo???
En línea

Navarra
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #198 : 31 de Enero de 2010, 22:34:12 »

Wenasssss...

Yo también acabo de llegar a Gijón, un viaje tranquilo y sin contratiempos.

Encantado de conocer a algunos de los integrantes del foro y sobre todo, muchas gracias a los anfitriones, Boeza y Pynga, por la perfecta organización del evento y hacernos disfrutar de tan exquisitos manjares (desde los churros con chocolate, pasando por la empanada recién hecha, hasta el botillo).

PD: Algunos esperamos impacientemente la publicación de cierto documento, imprescindible para el correcto empleo del kit de arranque Cheesy
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #199 : 31 de Enero de 2010, 22:39:43 »

Bueno señores ... Yo y mi señora ya estamos en casa, a salvo y ceanossss (ligerito ehhhhh, que después del botillo Giñar )

Un día fantástico como cada año, buena gente, buena conversación, buena comida y NO tan buen tiempo ... pero FANTASTICO DIA.

Un saludo para todos y felicitaciones para los ANFITRIONES... GRACIAS como siempre os lo habéis curraoooo
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #200 : 31 de Enero de 2010, 22:41:36 »

Bueno yo ya he llegado a casa tambien (a las 21:00) pero lo primero es la famili, despues de dar de cenar alos crios me he ido a correr 20' (esto va por los que no se creian que no iria a correr, y como llovia con 6º).

Desde Helicopterosrc.net y yo personalmente queremos agradecer a tan geniales anfitriones Boeza y Pynga por la estupenda jornada que nos prepararon, cafe, churros, chocolate, empanadas (la sidra la escancie yo ) ademas de todo tipo de detalles (Diploma acreditativo, Gorra, mechero con termometro, boligrafo y un Kit de Arranque), y tambien al Club Aeromodel Bierzo por ceder las instalaciones para tal evento.

Muchas gracias por todo, y nos vemos el año que viene todos en la V Quedada-Cocido 2011 en el Bierzo, esperemos que se puedan retrasar un poco la fecha buscando mejor tiempo, que la verdad este año estubo un poco cabrocete el dia, eso si como no todo es volar pues nos o pasamos de pm tambien.

En breve unas fotos...... pero antes un poco de fruta para recuperarme de los km que me he metido corriendo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #201 : 31 de Enero de 2010, 23:02:44 »

Nosotros llegamos hace un ratillo, cansados pero con una sonrisa. Como siempre el bierzo no defrauda, gracias a Boeza y Pynga por todo, no olvidaré esa empanada en años, que cosa maaaas rica.  Nos atendieron de lujo, zampamos como su hubiéramos trabajado 12horas.

Saludos a todos.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #202 : 31 de Enero de 2010, 23:35:08 »

Aqui os dejo un pequeño resumen de lo que fue el dia, asi como todas mis fotos que las he subido a Rapidshare con la calidad original de la foto (hay mas de las que publico en este post): http://rapidshare.com/files/344053355/Quedada_Ponferrada_2010.rar
 
 
Como siempre para empezar la Jornada el Clasico Estopin
 

 

 
Despues unos churrinos y mas tarde las empanadas, joer que bueno estaba todo.....
 

 
Comienzan los vuelo, aqui Ecoalfa probando el nuevo Heli que adquirrio Tomas a David Pradan, Tomasin en nada te quiero sin cucaracha...
 

 
Asturaller terminado de ajustar su T-REX 500
 

 
En esta foto podeis ver como Fontis y Cariquirri aprendian a contar, 1, 2, 3, 4,... asi hasta 9, joer lo que les costo aprenderse todos los numeros
 

 
Sin ninguna duda todo un exito la presencia de varios Freya electrificados.... habia esta mañana mas Kontronik Jive 120+ HV en el campo de Ponferrada que en Aeromodelo.
 

 
Por cierto alguno vino desde la Estepa Siberiana, aqui unas fotos que lo corroboran..
 

 

 
El Freya fuselado de Fontis se puso de parto en el campo de vuelo y tubimos que asistirlo in situ, fue niño y el padre de la criatura se recupero despues de tanto esfuerzo.
 

 
Cariquirri quemando calorias, para prepararse para toda la comida que habia despues....
 

 
Aqui el nuevo juguete de Ecoalfa, el chiquitin no pudo volar... hacia mucho frio para los pequeños
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #203 : 31 de Enero de 2010, 23:38:05 »

Gracias Mad por estas fotos, muy buen ambiente, los comentarios no tienen desperdicio.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #204 : 31 de Enero de 2010, 23:40:52 »

Despues de la comida, la fantastia Organizacion del Evento Boeza y Pynga nos deleitaron con un regalin para todos los pilotos inscritos (un Kit de Arranque), por parte de Helicopterosrc.net sorteamos unas botellas de sibra entre los pilotos y obsequiamos a la fantastica Direccion de la Organicacion con un Torfeo Grabado con magradecimiento con su nombre:



Aqui un detalle del trofeo



En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #205 : 31 de Enero de 2010, 23:45:54 »

Ahora unas fotos con los ganadores del sorteo de la botella de sidra, a ver si para otro año otros tienen la misma suerte (Los Asturianos no participamos en el Sorteo).

Fernando Llamas



Astorgato



Julio (Valvulino)



Santiago



Corsair



Aspim



AlainRC



Pynga

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #206 : 31 de Enero de 2010, 23:49:23 »

Gracias Mad, Boeza y Pynga lo fliparían con el trofeo todo un detalle y muy guapo. Y felicidades a esos ganadores de la botella de sidra.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #207 : 31 de Enero de 2010, 23:51:17 »

Yo tambien acabo de llegar, me uno a los agradecimientos a los compañeros Boeza y Pynga. Gracias por todo, esperamos con ansia al botillo del 2011.

Se ruega por favor publiquen el manual del Kit de arranque  

Gracias un dia fantástico en la mejor compañia mañana subo algunas fotos y videos, alguien grabo la ostia de mi protos?  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #208 : 31 de Enero de 2010, 23:51:49 »

Y por ultimo la entrega del Kit de Arranque a los Pilotos asistentes, y por el momento nada mas, nos vemos el Año que viene en la V Quedada-Cocido 2011




































En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #209 : 31 de Enero de 2010, 23:55:22 »


Se ruega por favor publiquen el manual del Kit de arranque  

 
Bueno pues me adelanto a la Organizacion en la publicacion del manual del Kit Arranque, se de buena tinta que este manual es valido, de todo modos que Boeza nos lo confirme o corrija:
 
Citar

Preparacion del Botillo
 
Los botillos se envuelven en un saco de tela, o en papel de aluminio para que no se rompan durante la cocción. Se meten en una olla y que el agua los cubra. Se ponen al fuego y cuando empiece la cocción se baja el fuego y se tiene cociendo los botillos durante dos horas o dos horas y media, si es en una olla a presion con poco mas de una hora sera suficiente. Treinta minutos antes de la terminación se añaden las patatas peladas y cortadas en trozos grandes (cachelos) y el repollo. Las hojas del repollo bien lavadas y cortadas en trozos grandes. Si el botillo (la piel) no se ha roto se deberá pinchar la piel con un tenedor para que salga la salsa y las patatas y el repollo se impregnen de ella. Se prueba el caldo y lo más probable es que se necesite un poco de sal.

El botillo se sirve en una fuente. Un consejo: no abra el botillo completamente, es mejor abrirlo cuando se vaya comiendo. Las patatas y el repollo se pueden servir o bien en una fuente aparte o alrededor del botillo.

Para saborear bien este magnífico plato se recomienda ir comiendo y chupando los huesos del botillo junto con las patatas y el repollo.

El agua en la que ha cocido el botillo se suele tirar pero le aconsejamos que haga una sopa de fideos, es insuperable, aunque un poco fuerte.

Todo esto con un buen vinito del Bierzo para acompañar este manjar ....

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina