Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno me lo esta pensando y viendo esos petardicos al final me habéis convencido, si me hacéis un hueco para el cocido me apunto. UNO solo de momento y de final que menos mal que la de reñir me ha dejado, me está diciendo que si las carreteras que si la nieve pero le he dicho que voy a ir a 50 todo el camino ai que llegaré a la hora del cocidico . Santi Zamora
no estaria mal que a falta de pocos dias para el evento pondríais las coordenadas del campo de vuelo o un enlace a google maps pa irnos situando........jejeje
Cuestion:Quien estará aqui en Ponferrada el sabado tarde-noche?Lo digo por que si hay gente podemos organizar una pequeña ruta de cañitas y tapeo, que no todo va a ser volar y volar
aspim tio ya sabes que lo nuestro nos cuesta pelear con esta gente no hace falta que te diga como van las cosas en nuestro club pero bueno es lo que hay.
No olvideis que la normativa de marras afecta a los aeromodelos, del botillo no dice ni pamplona, así que si se pone la cosa fea, el año que viene quedamos pa comer y listos. Ya estoy deseando veros. PD: menuda panda de triperos
Bueno me lo esta pensando y viendo esos petardicos al final me habéis convencido, si me hacéis un hueco para el cocido me apunto. Santi Zamora
Si... si, te has convencidooo............. por los petardicos. Y el botillo que?? otro tripero má a la banda. Me alegro mucho de que hayas decidido asistir. Nos vemos el Domingo Un Abrazo
Tendré que desempolvar algún heli.......no sé si quiera si funcionarán.....en su defecto si llevo el del peque vale igual no????
Que bien que vengas Santiago! traete algo en Fpv que me da verguenza salir solo en la Tele y el Boeza me la quiere preparar