Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta compañeros, si al final pudiera asistir tendria que ser obligatoriamente con la parienta,,, vais a llevar alguna de las vuestras al campo y a la comida?? es que ella tiene la duda de que si va a estar abandonada mientras nosotros trasteamos (no le gusta demasiado esto de los helis) en fin es una duda, la verdad es que a mi me vendria genial acompañaros para asi ver la luz porque estoy ya un poco desilusionado con esto al ser incapaz de hacer volar el heli. Un saludo y ya me contareis.
Cita de: Boeza en 23 de Enero de 2010, 21:42:36 pm tambien habrá que ha ofrecido el jefazo (alias "Madcortina") Por cierto Boeza, imagino que teneis los vasos y sacacorchos del año pasado verdad? o tengo que llevar tambien?
tambien habrá que ha ofrecido el jefazo (alias "Madcortina")
Cita de: madcortina en 23 de Enero de 2010, 22:29:35 pm Cita de: Boeza en 23 de Enero de 2010, 21:42:36 pm tambien habrá que ha ofrecido el jefazo (alias "Madcortina") Por cierto Boeza, imagino que teneis los vasos y sacacorchos del año pasado verdad? o tengo que llevar tambien? Veamos Mad, tenemos un vaso, el otro se habia roto en el campo de vuelo, si llega con un vaso, problema solucionado, y tengo el taponcillo este de tirarla. Pero no traigas una caja entera como el año pasado, con la mitad o menos ya sobra.