Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 20:49:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: "Quedada-Cocido-Botillo 2010" en el Bierzo  (Leído 83533 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #90 : 24 de Enero de 2010, 00:22:58 »

Una pregunta compañeros, si al final pudiera asistir tendria que ser obligatoriamente con la parienta,,, vais a llevar alguna de las vuestras al campo y a la comida?? es que ella tiene la duda de que si va a estar abandonada mientras nosotros trasteamos (no le gusta demasiado esto de los helis) en fin es una duda, la verdad es que a mi me vendria genial acompañaros para asi ver la luz porque estoy ya un poco desilusionado con esto al ser incapaz de hacer volar el heli. Un saludo y ya me contareis.
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #91 : 24 de Enero de 2010, 00:51:37 »

pues claro que puede venir compi, varios pilotos traen a sus parejas y alli estaran comiendo churros con nosotros, que se venga que ya veras como lo disfruta, cuando sepas si viene o no confirma su asistencia lo antes posible. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #92 : 24 de Enero de 2010, 01:15:11 »


Una pregunta compañeros, si al final pudiera asistir tendria que ser obligatoriamente con la parienta,,, vais a llevar alguna de las vuestras al campo y a la comida?? es que ella tiene la duda de que si va a estar abandonada mientras nosotros trasteamos (no le gusta demasiado esto de los helis) en fin es una duda, la verdad es que a mi me vendria genial acompañaros para asi ver la luz porque estoy ya un poco desilusionado con esto al ser incapaz de hacer volar el heli. Un saludo y ya me contareis.


Hola poli28, por supuesto que puedes traer a la parienta a degustar los manjares de esta tierra, algunas que han venido en ediciones anteriores no lo perdonan, y si no, pregunta a Fernando Llamas, que su mujer no le deja venir si no la trae, jeje
Nada, fuera cachondeo, mas de uno se trae a la parienta ya desde primera hora de la mañana a degustar los churros. Y ademas creo que si sigue este tiempo, al menos frio no vamos a tener. de momento paso de mirar la predicion del tiempo, por que todavia falta una semana y puede cambiar mucho, cuando solo queden un par de dias ya os voy informando de como esta por aqui el tiempo

Pues lo dicho, que todo el que quiera puede traer a la parienta, eso ya lo sabeis

No se atreve a venir nadie mas de Madrid que Julio?, mira que estais unos cuantos por Madrid, a ver que pasa, que de Madrid hasta ponferrada es un paseo
Un saludin
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 18:37:22 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #93 : 24 de Enero de 2010, 15:49:55 »



tambien habrá   que ha ofrecido el jefazo (alias "Madcortina")


Por cierto Boeza, imagino que teneis los vasos y sacacorchos del año pasado verdad? o tengo que llevar tambien?


Veamos Mad, tenemos un vaso, el otro se habia roto en el campo de vuelo, si llega con un vaso, problema solucionado,  y tengo el taponcillo este de tirarla.

Pero no traigas una caja entera como el año pasado, con la mitad o menos ya sobra.

Ya tenemos reservado el campo de vuelo solamente para los helis el próximo domingo. Los aviones en casita a descansar, jeje

Una cosa para todos los que van a venir o estan pensando en ello:

El "comedero" lo tenemos reservado, mesas y sillas estan aseguradas para todos los inscritos antes del viernes dia 29, pero tenemos que confirmar los platos que van a ser el viernes como muy tarde para que hagan la compra de la comida y a la vez poder reservar el resto del salon a otra gente. Con esto quiero decir que si a ultima hora hay una persona mas que quiera venir no habra problema, pero si se apuntan a ultima hora media docena mas no habra sitio.

Confirmarme los que todavia no lo habeis hecho la asistencia y de momento confio en que los que estais en la lista oficial vais a asistir a comer.

Por que no quiero problemas en el comedero de que nos hayan puesto los platos y despues la gente no aparezca y logicamente el restaurante no quiera perder otros comensales y nos emplumen a nosotros esos cubiertos, como ya ocurrio en otra concentracion cercana.

Un saludo
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 15:52:41 por Boeza » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #94 : 24 de Enero de 2010, 18:56:20 »




tambien habrá   que ha ofrecido el jefazo (alias "Madcortina")


Por cierto Boeza, imagino que teneis los vasos y sacacorchos del año pasado verdad? o tengo que llevar tambien?


Veamos Mad, tenemos un vaso, el otro se habia roto en el campo de vuelo, si llega con un vaso, problema solucionado,  y tengo el taponcillo este de tirarla.

Pero no traigas una caja entera como el año pasado, con la mitad o menos ya sobra.

 
Pues nada os llevare un par de vasos mas y una caja sidra, lo que sobre os lo bebeis a la salud del foro cuando podais o querais.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #95 : 25 de Enero de 2010, 01:49:26 »

si ya volamos poco mad, como nos pongamos a beber sidra ya si que la liamos y menos volar cualquier cosa.

por otro lado que poquito nos falta ya y aun falta gente habitual que no se sabe nada de ella, hay que convencer a alguien mas chicos asi que mirar si animais a alguien, aunque sea para mirar, que se vea que los helis tienen aficion y que somos mas y mejores que los avioneros , aunque para ser mejor que los avioneros de aqui hace falta muy poco jejeje.
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #96 : 25 de Enero de 2010, 10:49:04 »

Hola Señores:

Antes de nada, un saludo a todos...

BOEZA, yo iré el domingo y te confirmo que yo y mi señora SI nos quedamos a la comida.

Como dice Pynga veo que falta gente habitual, a ver si se anima, que siempre gusta ver caras conocidas. Además a la gran mayoría solo os veo esta vez al año y siempre es grato.

Señores, BOEZA y PYNGA, solo puedo decir que enhorabuena como siempre, porque estos años siempre estuvo genias, pero si aún por encima este año hay sorpresas y sorteos, pues que más se puede pedir... TIOS vosotros si que os lo sabéis currar... FELICIDADES COMO SIEMPRE.

Bueno habrá que ir revisando el heli, que ya queda poco y lo debo de tener lleno de telas de araña Sonrisa ...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #97 : 25 de Enero de 2010, 10:51:19 »

Una pregunta compañeros, si al final pudiera asistir tendria que ser obligatoriamente con la parienta,,, vais a llevar alguna de las vuestras al campo y a la comida?? es que ella tiene la duda de que si va a estar abandonada mientras nosotros trasteamos (no le gusta demasiado esto de los helis) en fin es una duda, la verdad es que a mi me vendria genial acompañaros para asi ver la luz porque estoy ya un poco desilusionado con esto al ser incapaz de hacer volar el heli. Un saludo y ya me contareis.

Poli ... Yo te recomiendo que te la traigas...

Creo que a la gran mayoría de nuestra señoras esto del aeromodelismo no les va mucho, pero solo te diré que la mía estaba deseando que esta gente volviera a organizar la quedada cocido... Sonrisa.

Otros años se tienen ido todas juntas a dar un paseo y tomar algo, por tanto, tampoco se aburrieron mucho o al menos la mía no.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #98 : 25 de Enero de 2010, 13:03:55 »

Cuestion:
 
Quien estará aqui en Ponferrada el sabado tarde-noche?
 
Lo digo por que si hay gente podemos organizar una pequeña ruta de cañitas y tapeo, que no todo va a ser volar y volar
En línea

asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #99 : 25 de Enero de 2010, 22:21:44 »

un asturianu mas k se apunta boeza +heli
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #100 : 25 de Enero de 2010, 22:29:38 »

Coño asturaller al final vas solu o acompañao?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #101 : 25 de Enero de 2010, 22:44:05 »

Si voy solu queria fuera un colega conmigo pero no puede ir y yo no me lo quiero perder ejjejejje asi dedido ir solito bueno con mi trex 600 y si termino mi 500 tb jejeje
 
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #102 : 25 de Enero de 2010, 23:05:31 »

Ya estas apuntado, esto sigue subiendo
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #103 : 26 de Enero de 2010, 02:16:04 »

aspim tio ya sabes que lo nuestro nos cuesta pelear con esta gente no hace falta que te diga como van las cosas en nuestro club pero bueno es lo que hay.

asturaller me alegra que te vengas tambien esto parece que se anima y asi da gusto, pero tenemos que ser alguno mas asi que mirar a quien convenceis que se acerca el momento de confirmar al comedero y luego el que se quede fuera no sera porque no se le aviso. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #104 : 26 de Enero de 2010, 12:05:12 »

yo estoy en ello a ver si un par de colegas mas se apuntan o por lo menos uno mas lo confirmo esta tarde si van ir alguien mas a parte de mi claro, espero que no haya problema en vayan?? os si??
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina