Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, pues esta tarde metí la 3.0 a mi 250 y lo reajusté desde cero, com si fuera completamente nuevo. El 600, la verdad es que o me sorprende MUCHO de lo bien que va el 250 o no voy a tocarlo. Me va perfecto para mi gusto y para grabar con él, así que de momento queda como está. Me llevaré también el netbook por si tengo que cambiar cosas en el software.
Buenas a todos! pues yo esta semana me pondre con el tema y hacer la actualizacion! creo que antes de decir nada hay que ser prudende y reprobarlo todo antes de dar un veredicto final. yo desde mi punto de vista me niego a creer que align la haya cagado con esta actualizacion, pues ellos se juegan mucho y mas con la llegada del nuevo 3GX pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos! eso si probaremos y a ver que tal va el tema, tenia ganas de hacerlo esta semana pero por falta de tiempo ha sido imposible! a ver que tal esta! un saludo a todos!!!!!!!!!!
Cita de: Damg51 en 19 de Junio de 2011, 17:59:03 pm Buenas a todos! pues yo esta semana me pondre con el tema y hacer la actualizacion! creo que antes de decir nada hay que ser prudende y reprobarlo todo antes de dar un veredicto final. yo desde mi punto de vista me niego a creer que align la haya cagado con esta actualizacion, pues ellos se juegan mucho y mas con la llegada del nuevo 3GX pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos! eso si probaremos y a ver que tal va el tema, tenia ganas de hacerlo esta semana pero por falta de tiempo ha sido imposible! a ver que tal esta! un saludo a todos!!!!!!!!!! Soy exactamente de tu misma opinión, está claro que ALIGN podría haberse ahorrado tranquilamente esta actualización (que ya nadie esperaba) y no creo que se puedan permitir cometer errores con este tema, y menos con el 3GX en el mercado, habrá que esperar acontecimiento y ser pruedentes.Saludos.
Cita de: mezanu en 19 de Junio de 2011, 19:18:23 pmCita de: Damg51 en 19 de Junio de 2011, 17:59:03 pm Buenas a todos! pues yo esta semana me pondre con el tema y hacer la actualizacion! creo que antes de decir nada hay que ser prudende y reprobarlo todo antes de dar un veredicto final. yo desde mi punto de vista me niego a creer que align la haya cagado con esta actualizacion, pues ellos se juegan mucho y mas con la llegada del nuevo 3GX pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos! eso si probaremos y a ver que tal va el tema, tenia ganas de hacerlo esta semana pero por falta de tiempo ha sido imposible! a ver que tal esta! un saludo a todos!!!!!!!!!! Soy exactamente de tu misma opinión, está claro que ALIGN podría haberse ahorrado tranquilamente esta actualización (que ya nadie esperaba) y no creo que se puedan permitir cometer errores con este tema, y menos con el 3GX en el mercado, habrá que esperar acontecimiento y ser pruedentes.Saludos. Lo sé, lo sé. De todas formas es que me quedé perplejo de lo mal que iba, no sé, pero mal mal, he jugado bastante con el software aplicando todo lo que sé de la 2.1 y no ha funcionado nada, y no son vibraciones, porque de verdad que el heli va fino fino. Espero las experiencias de más gente para ver si consiguen que vaya bien, y pongan sus setup.Salu2