Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos. Hoy he podido probar el heli con el sensor del 3g pegado directamente a la caja de cola y el resultado es que el heli también está como "borracho", al igual que me pasaba con la cinta de doblecara tipo silicona. He vuelto a poner la cinta del chino y vuela bien. Sigue el movimiento arriba abajo de cola, pero vuela bastante bien. Cada vez me decanto más a que pueda ser por las vueltas, pues me da la sensación de que con la lipo a tope de carga oscila menos que con ella al final del vuelo, pero tampoco lo podría asegurar. He probado también a volar con una curva plana al 90% y parece que oscila menos, pero no me encuentro cómodo con las curvas planas, asique seguiré "trasteando"..... SALUDOS.
Hola Damg51. Lo primero darte las gracias por la ayuda. En cuanto al tema de sujetar el sensor con una brida o un velcro ya lo había pensado, pero el problema es que el chasis del T-REX 500 no acaba plano, si no que lo hace en "cuesta", por tanto al colocar la brida resbala y se acaba cayendo, ya lo he probado. Lo único que se me ocurre es hacerle dos taladros al chasis, pero no me gusta la idea. Te dejo una foto.En cuanto a la ganancia, ahora mismo lo tengo aproximadamente a las 11h, lo que tú me dices es ponerlo sobre las 9h, lo probaré, pero había leido por ahí que se compromete bastante la estabilidad del heli en función de la rapidez de movimientos y eso a mi tampoco me gusta..... SALUDOS.
Hola Damg51. De nuevo gracias. Por el sitio que dices para meter un velcro es imposible, el chasis va pegado, y aunque se ve un cuadrado el plástico de la caja de cola es de una pieza y no hay por donde meter nada, repito imposible.En cuanto al ajuste de los potenciómetros lo iré mirando y probando. Esta tarde he estado leyendo el hilo del software de Aling para las actualizaciones y creo que las mejoras son muy grandes, asique la semana que viene me acercaré a comprarlo, lo actualizaré y a probar, haber si consigo dejarlo fino y a mi gusto. Ya te contaré...... SALUDOS.
Maverick, no tienes la versión 2.1?Si tienes la primera versión, compra el USB y actualiza YA!
En el 600 noté mejoría, pero en el 250, el cambio a la 2.1 fué espectacular. De ir mal a ir de cine.
4. Added swashplate forward compensation feature to improve tracking during high speed forward flights, and improve stability during collective pitch movements. 5. Optimize stability of smaller helicopters, dramatically improve the 3G system stability when installed on smaller helicopters.