Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo ya llevo acosejandole con los ajustes mecánicos y con los electrónicos.Lo que me pierde es que en el manual indica que 7-9º y la verdad es que me parecen pocos. Esos cabeceos que dice que le hacen podrían ser por pocos grados? Además que con el dial de tope a tope no se note una burrada el cambio en el comportamiento me pierde un poco.
Cita de: HiNote en 01 de Junio de 2011, 20:03:36 pm Yo ya llevo acosejandole con los ajustes mecánicos y con los electrónicos. Lo que me pierde es que en el manual indica que 7-9º y la verdad es que me parecen pocos. Esos cabeceos que dice que le hacen podrían ser por pocos grados? Además que con el dial de tope a tope no se note una burrada el cambio en el comportamiento me pierde un poco. Efectivamente el paciente de Hinote lleva 2 dias contestando a mis dudas por MP y si no es por él mi heli no habría ni despegado del suelo. Como veo que el tema va mas enfocado por los grados, asique mañana los subiré a 9-10º, probaré y ya os contaré. Mezanazu: No creo que sean revoluciones, porque el punto medio de stick tiene un 75-80% de gas, por tanto no creo que sea debido a eso.... MUCHAS GRACIAS CHICOS
Yo ya llevo acosejandole con los ajustes mecánicos y con los electrónicos. Lo que me pierde es que en el manual indica que 7-9º y la verdad es que me parecen pocos. Esos cabeceos que dice que le hacen podrían ser por pocos grados? Además que con el dial de tope a tope no se note una burrada el cambio en el comportamiento me pierde un poco.
Bueno, ya nos contará, pero en cualquier caso sé preudente.Sobre las RPMs: no són demasiadas en centro de stick el 75/80%?A ver que nos cuentas.
Supongo que la curva es preacelerada o normal pero con todos los puntos altos salvo el primero.Y sobre la tener cuidado, eso por supuesto. Siempre hay cuando algo va raro hay que extremar precauciones, y si se está probando un sistema por primera vez, pues todavía más.
Y has probado a apretar el sensor con un velcro?.fuerte pero que quede derecho Pd : una cosa Maverik , eso que hace cuando es , en translacion rápida o en estacionario ?