Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro un montón que te funcione tan bien con la modificación . Me estáis obligando a hacerla jeje , yo ahora estoy liado buscando una vibración que a aparecido de repente , solo puse cinta aislante en la caja de cola y tubo para que no se deslice y afloje la correa , creo que puse mucha , ahora he puesto sólo una cara y voy a probar .De todas formas me parece raro que eso provoque vibraciones pero es el único cambio que hice , antes iba bien .
Hola a todos;como no sé si se corresponde con este hilo,ruego al moderadr que lo traslade a su sitio pertinente.Se trata de lo siguiente, pag del manual de montaje del Trex550 flybarless (Pag 6), los dos Linkage Rod (A) osea las varillas, llevan en teoría dos LInkage Ball (B) osea bolas de M3x4 de diametro 5x12mm de unión al plato.Pues esas dos bolas son de un diametro de 4.75x9.77mm M3x3,y claro el Ball Link que debe acoplarse me baila por lo que pienso que no es correcto y tendría que cambiarlos.Ya me direís si hago el cambio, y si tengo que pedirlas. Por cierto el plato ya me venía con las bolas puestas, ya he mirado por si había otras bolas mal puestas pero el resto están bienSaludosChisum
Ya encontré la causa de las vibraciones , cuando hice Lo de la cola también enderece la bancada de motor que tenía doblada , pues no está bien y el motor gira exentrico ( o eso veo yo ) y mete unas vibraciones que mueve la corona y el rotor . Antes de enderezar la bancada iba fino . Sobre Lo de poner torque yo no noto diferencia entre el pro y el 500, y como veo los mikado y los atom ( ahora no me viene la marca) con correa pienso que algo bueno tendrá . Cuando tenga nivel de pilotaje y pueda apreciarlo cambiar o no . Por cierto el nuevo thunder tiger de dani-pacha es correa y mira como se mueve jejejejeje.
En principio veo pocos grados en alaveo y profundidad, Minimo deberías tener 9 o 10 . Otra cosa , has probado a subir valores de swash fuera de dir ? ( para aumentar la velocidad de los servos ) , también podrías probar a bajar el dial de profundidad en el 3G , en que posición Lo llevas ?. Lo del velcro es recomendable . También mirate el post de modificación del sensor .
El manual dice entre 7 y 9 , yo tenia 9 y sin problemas . Sobre Lo de variar FUERA de dir los valores del swash ya está muy hablado en el hilo este . DENTRO de dir varía grados , FUERA de dir varía velocidad de servos . Sobre Lo del 15% no te entiendo bien , aquí solemos decirlo en horas , arriba son las 12 y abajo las 6 , en principio deberías tener los 2 arriba ( a las 12 ) , y según entiendo por ese porcentaje los tendrías a las 7 no ? Sí es así es muuuy bajo , pon ambos diales arriba y prueba .
En la página 10 del 500 pone : Step 1.5 cyclic pich setup :............. and adjust ail mixing percentage in SWASH settings until main blade pich are 7 to 9 degrees. Yo seguí el manual de mezanu y ponía 9 y perfecto . Sobre Lo del valor en profundidad subelo a 11 o 12 y ve subiendo el valor de elev en el menú swash hasta que mejore ese rebote en profundidad.De todas formas tienes el usb link para entrar en el software?